in

AmorAmor IncreíbleIncreíble RabiaRabia TristeTriste LindoLindo RisaRisa WTFWTF

9 Ideas Para Una Cita Romántica Cuando Eres Mamá

¡Porque pasar tiempo sin los niños es igual de importante!

cita romántica

Con el maravilloso mundo de la maternidad se vienen una cantidad de ocupaciones que definitivamente invaden nuestro mundo. Esto, a veces dificulta nuestro espacio para pensar en citas románticas. 

Esto de debe a que en esta nueva rutina, Súper Mamá, debes cuidar a tu pequeño prestándole toda la atención. No solo debes estar pendiente de la escuela, sus tareas, llevar al niño a sus actividades recreativas-deportivas. Sino que, también, cuidar los otros oficios del hogar como hacer el súper, comprar la lista de útiles, limpiar la casa, visitar a los abuelos. ¡A veces es demasiado! 

idea de cita romántica

Y, entre tantas responsabilidades que requieren de tu atención, probablemente no te da mucho tiempo de pasar un momento especial con tu pareja. Pero esto es esencial, ocuparte de tu amor, dándose espacio para que ambos puedan compartir.  Siempre debes recordar que antes de ser madre, eres mujer.

En este artículo te contamos 9 ideas para que tengas momentos románticos con tu pareja o esposo:

1. Planificar un día de caminata, ejercicio y picnic

citas románticas

Si a ti y a tu pareja le gusta el aire libre y hacer ejercicio, esta idea les resultará interesante. Puedes proponerle a tu pareja, salir a ejercitarse juntos, disfrutando de una caminata perfecta para disminuir los niveles de estrés. ¡Divertido y saludable para nuestro bienestar!

2. A ver películas

citas románticas

¡Que mejor cita que ver una buena serie en Netflix!  Acondiciona tu sala en una sala de cine al bajar las luces y colocar velitas. Y disfrutar juntos de una película, acompañada de palomitas de maíz, chocolates o pidiendo la comida que prefieras.

Si a ambos les gustan las películas, y les encanta escucharlas con todos los efectos especiales, entonces podrán ir a una sala de cine a ver una peli. Preferiblemente, que les guste a ambos, y luego ir a casa por una noche romántica.  

3. Ir a un karaoke

citas románticas

No importa si cantas bien o mal, la idea Súper Mamá es que puedas pasar un rato súper agradable, divirtiéndote y relajándote con tu pareja. Para ello, busca un club nocturno que tengan karaoke, o si lo prefieres quédate en casa, organizando un espacio dentro del hogar, donde puedan colocar el karaoke e incluir canciones especiales para ambos. ¡Esto sin duda le dará ese toque romántico! 

4. Organiza una cena romántica

citas

Seguramente, conociste a tu pareja actual saliendo a comer. De ser así, puedes tener un restaurante especial donde ambos compartieron o se conocieron en su primera cita, y eso lo hace especialmente romántico. No solo recordarán el momento especial, sino además pueden degustar el platillo que ambos compartieron en un espacio ideal. 

5. Quédate en casa a jugar

citas románticas

Si a ambos les gustan los juegos de mesa, puedes planear una noche de juegos con tu pareja. La única regla es que no hay reglas, así que usa el juego de mesa para disfrutar, relajarte y pasarla bien, Super Mamá. ¡La idea es que ambos ganen! 

6. Salir a un lugar especial

citas románticas

Siempre es bueno Súper Mamá, programar una cita de un día o si puedes de un fin de semana con tu pareja mucho mejor. Pueden ir a un lugar romántico y especial para ambos, sea la montaña o la playa y disfrutar juntos del paisaje. En esta cita aprovecha para consentir a tu hombre especial y regar el amor que se tienen ambos.

7. Ir a un Spa

citas

Aunque no lo creas Súper Mamá, esta idea es genial ya que con tantas ocupaciones que tienes en el hogar podrás relajarte junto con tu pareja. Al terminar la sesión completa de spa, pueden ir a un lugar especial para estar juntos. 

8. Salir a bailar

citas

Si a ti y a tu pareja les encanta bailar Súper Mamá, esta idea les vendrá bien. El baile divierte y relaja y al estar con la persona especial más aún, sólo debes programar el lugar a dónde irás con tu pareja para que ambos disfruten de la música que quieran gozar. 

8. Salir a jugar bolos.

románticas

Por lo general, este es un juego recreativo en el que no necesitas que sean expertos. Puedes comer pizza, pedir unos cócteles, y divertirte con tu pareja en una cita diferente. 

Recuerda Súper Mamá, no dejes que la rutina te atrape e interrumpa el amor de pareja. Toma siempre sus manos, abrázalo frecuentemente y susúrrale al oído las cosas que te gustan de él. 

Todos esos pequeños detalles hacen que riegues tu relación y crees una base sólida para el resto de la vida. Siempre ten en cuenta que antes de ser mamá, eres mujer, así que consiéntete con tu hombre. 

Cuéntanos qué te pareció este artículo, ¿has tenido citas románticas con estas ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿A Qué Pareja de Famosos Te Pareces?

accidente en casa

¿Qué Hacer Frente A Un Accidente En Casa?