in

4 Razones Por Las Que Amamos Las Pizzas

Advertencia: ¡querrás pedir pizza después de leer este artículo!

pizza
amamos las pizzas

Imagínate esto, Super Mamá: viernes por la noche, pizza, vino y tu serie favorita de Netflix. ¿No suena maravilloso? A nosotras no hay nada que disfrutemos más que esta deliciosa masa en forma redonda a la que le podemos colocar variedad de ingredientes: queso, carnes, vegetales, o hasta diferentes salsas. Lo mejor es que es la elección perfecta para grandes y pequeños. Es realmente difícil imaginarse a alguien en el planeta tierra al que no le guste la pizza. 

Y una ventaja segura que tendrás Súper Mamá, es que este alimento dejará saciados a los amores de tu hogar, porque siempre deja la pancita llena y contenta. 

Aquí te contamos 4 razones por las cuales amamos las pizzas: 

1. Convenientes:

pizzas

No importa dónde te encuentres: en tu casa, oficina, parque, etc., la pizza llega cómodamente a ti. Otra ventaja es que no tienen fecha, ni horario en el calendario, las puedes comer en el desayuno, almuerzo, cena, entre comidas, de postre, por antojo, ¡como quieras!. Esto las hace tan perfectamente convenientes. 

2. Deliciosas:

pizzas

¡La pizza es un manjar divino! Con sus masas crujientes, esponjosas y delgaditas, que las hace tan ricas, y por lo que nunca nos aburrimos de ellas. Ese aroma de pizza recién horneada es único, y te impide resistirte a su sabor. Son tan, pero tan deliciosas que es imposible no pecar de comerlas. 

3. Versátiles:

amamos las pizzas

Esta característica hace a las pizzas originales y con un toque de creatividad. Seguramente te ha pasado Súper Mamá, que al comer una pizza sientes como si la estuvieras probando por primera vez, y esto es gracias a la variedad de ingredientes que le puedes añadir: quesos, aceitunas, verduras, carnes, jamón, frutas, y cualquier otro ingrediente de tu gusto que se te ocurra. Además de todos estos ricos ingredientes, puedes agregarle salsas a tu gusto, en especial la salsa de tomate que le da el toque particular. 

4. No necesitamos más razones

pizzas

Definitivamente la pizza es ¡tan celestial! No se necesita más razones por la cual no amarla, comerla, y degustarla en cada uno de sus ingredientes variados. 

¿Ya quedaste antojada, Super Mamá? Cuando nosotras queremos comer pizza nos referimos a un solo lugar: Pizza Hut.

Pizza Hut es el mejor lugar para devorarte la pizza como quieras, con los más frescos ingredientes, y del tamaño que prefieras. Sea para compartir o para ti solita; y ahora con su nueva pizza de 4 sabores: pepperoni, jamón, americana, y suprema que no puedes dejar pasar. ¡Pruébala ya! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Es Mi Hijo Un Líder o Es Mandón?

súper héroe

¿Mamá de Princesas y Súper Héroes? ¡Esto Es Para Ti!