in

IncreíbleIncreíble RisaRisa

5 Luchas Con Las Que Todas Las Parejas Se Van A Identificar

En este artículo te compartimos algunas luchas con la que todas las parejas se van a identificar. ¡Sigue leyendo para ver si te identificas!

Como sabes, Súper Mamá, la relación de pareja es un mundo paralelo a tu aventura como madre. Un rol que sin duda alguna has tenido que ir sobrellevando, aprendiendo y de alguna manera sobreviviendo. ¡Aquí te compartimos algunas! 

Por la salida con amigos

The Boys Laughing GIF by Boston Celtics - Find & Share on GIPHY

Una de las primeras discusiones que seguro has tenido con tu pareja es porque tu amorcito se va de rumba con los amigos. No solo eso, sino que tarda más de lo acostumbrado. Está tan feliz que ni un mensajito de texto te deja el muy pícaro. Solo uno que te diga, “pensando en ti”, es todo lo que necesitamos para dormir tranquilas. ¿Si o no, Súper Mamá?

Dame mi control

todas las parejas se van a identificar

Cuando estabas soltera, Súper Mamá, eres la reina y señora del control remoto. Pero ahora tu amor te pide desesperadamente que le des el remoto porque quiere ver con desesperación el fútbol, mientras tú descubres que lo quieres como matar, porque te perderás el capítulo de tu serie favorita. ¡Que lío!

Por la ropa sucia

I Will Help You Crazy Ex Girlfriend GIF - Find & Share on GIPHY

Súper Mamá, típico que cuando tu esposo comienza a convivir contigo comienza una batalla campal para que entienda dónde va el cesto de ropa sucia. Él te dice que puede ir en cualquier lado, porque al final va a lavarse. Y tú detrás para hacerle entender que necesitas que se coloque en el cesto, o si no se la lanzarás por la cabeza. 

¿Cuánto tiempo en el baño?

todas las parejas se van a identificar

El tema del baño es una odisea. Pero vamos a ser sinceras que es más por ti, Súper Mamá, que por tu amorcito. Porque te demoras un mundo en la ducha y embelleciéndote, mientras él enloquece esperando poder entrar al baño. 

Decidir qué cenar

todas las parejas se van a identificar

Una sabe que ya llegó a un momento importante en su relación de pareja cuando te enfrentas con la clásica pelea de: ¿qué cenaremos hoy? Tú quieres sushi, pero él quiere pizza. Tu no quieres la pizzería que a él le gusta, y él no quiere salir. Es como un ping-pong de conversación hasta que al final deciden ir a la cafetería de siempre y terminan ordenando lo mismo. 

¡Te dijimos que todas las parejas se van a identificar con este artículo! ¿Qué te pareció?

Súper Mamá, cuéntanos: ¿te sentiste identificada con algunas de estas luchas de pareja? ¿qué otras luchas has vivido con tu pareja? Comparte, te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

El Paso Que Debes Seguir Para Pisos Más Limpios

¿Cómo Sobrevivir Los Mandados Con Tus Hijos?