in

¡Chifea el Tranque!

¡Gracias a nuestros amigos de Súper 99!

¡Chifea el tranque, Súper Mamá! Descubre cómo en este artículo.

Como bien sabes Súper Mamá, el tranque en Panamá es una locura. Especialmente en época navideña, donde nos roba el tiempo para hacer tantas cosas que tenemos previstas en nuestra agenda

Llegar temprano al trabajo es una tarea imposible a menos que salgas una hora antes como previsión. Las diligencias cortas nos toman todo un día. ¡Muchos problemas!

Pero como usualmente hacemos, te ofrecemos varios consejos que nos han servido a nosotras como solución para salir libradas del tranque sin estrés. 

No estresa andar en el vehículo, sino el tiempo que estamos obligadas a pasar en él. 

Súper Mamá, si te encuentras con el mega tranque, te recomendamos en una acción dentro de tu auto que te relaje. Como por ejemplo: escuchar tu música favorita o tu podcast (te recomendamos el nuestro #TodoBajoControl), hacer crucigramas (si estás en una cola). Algo que nos funciona mucho es llevar con nosotros audiolibros o podcast para escuchar en el camino. Hace interesante el viaje y tu nivel de estrés desciende. 

Planifica bien tus horarios de recorrido.

Prever el horario y tiempo de recorrido que harás en el auto es clave Súper Mamá, Nos ha funcionado en otras ocasiones pedir un día de hacer diligencias a mitad de la semana; mientras todos trabajan, nosotras podemos navegar las calles sin tránsito. 

Evita a toda costa las horas pico, de esta manera podrás librarte de algunas colas en la jornada.

Define varias rutas alternativas.

chifea el tranque

Súper Mamá, debes ser precavida y tener en mente 2 o 3 rutas de escape. A la hora de que surja una tranca sin remedio, para lograr salir bien librada y a tiempo. 

Desplázate en transporte público, moto o bicicleta.

Si quieres evitar a toda costa el tranque, la mejor opción es trasladarse como transeúnte o usando tu moto o bici personal. De esta forma llegarás más rápido a donde quieras y rendirás tu agenda para todas las diligencias pendientes. Eso sí Súper Mamá, recuerda llevar los implementos de protección para tu seguridad: casco, guantes, y luces de señalización. 

Si te desplazas en moto o bici y evita exceder el límite de velocidad ya que de por sí llegarás full rápido a donde vayas con estos medios de transporte.

Puedes pedir a domicilio.

chifea el tranque

Una de las soluciones que más recomendamos en Súper Mamás es delegar todo lo que podamos delegar. 

¿Por qué gastar tanto tiempo en hacer diligencias si por casi nada de dinero otros la hacen por nosotros y nos liberan el día? Por ejemplo: En Súper 99 podrías pedir tu mercado a domicilio ahorrándote el viaje para aprovecharlo en otras actividades.

¡Y es fácil!

Sólo debes ingresar a la página de Súper 99, hacer clic en Appetito24, registrarte y seguir los 3 sencillos pasos para hacer tu pedido: 

  1. Elige tu comida.
  2. Haz tu pedido y cancelación. 
  3. Recibe rápidamente tu comida. 
chifea el tranque

Súper Mamá ¿te has sentido estresada con los tranques? Si tienes otros tips que te han funcionado, coméntanos. Te leemos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

estimular habla de mi bebe

¿Cómo Estimular El Habla De Mi Bebé?

¿Conoces Sobre La Regla De Los 4 Regalos?