in

4 Trucos Para La Mamá Ocupada. ¡Esto Es Para Ti!

¡Lee los tips que nos traen nuestros amigos de Super 99!

¿Conoces sobre los trucos para la mamá ocupada?

Ser madre en esta era actual, demanda una gran cantidad de trabajo y ocupaciones con las debes cumplir. Ya que no sólo es la responsabilidad como ama de casa, sino también la acción en el campo laboral que te desenvuelvas: chef, docente, abogada, periodista, administradora, costurera, entre otras profesiones.

Pero si te organizas un poco Súper Mamá, podrás cumplir con muchas de las responsabilidades que debes atender, sin dejar de lado ningún aspecto de tu día a día. En este artículo te enseñaremos cuatro trucos prácticos por hacer ante tantas ocupaciones.

Aprende a organizarte

Muchas veces pierdes tiempo buscando objetos, o dando vueltas en diversas actividades que se podían hacer si se ajustaban a una planificación previa. 

Es importante llevar una agenda, un calendario que te permita saber cuáles son las diligencias, reuniones, actividades y compromisos de un día determinado para que las puedas cumplir paso a paso, y según un horario o tiempo establecido; de esta manera te será mucho más fácil cumplir con múltiples tareas al día. 

Haz uso de la tecnología

Si tienes un Smartphone o teléfono inteligente, es una opción genial a la hora de organizar tu agenda diaria. Incluso, existen aplicaciones que te ayudan a gestionar todas las tareas que tendrás durante el día. De esta manera no se te escapará nada por hacer Súper Mamá, ya que el móvil te recordará cada paso a dar en tu rutina diaria. 

Incluso, puedes tomar una gran opción que te ofrecen los amigos de Súper 99 con Appetito24, un servicio de delivery. Para que recibas tu supermercado desde la comodidad de tu casa. Solo debes: 

  1. Elegir tu comida online. 
  2. Hacer tu pedido. Cancelas fácil y rápido con la plataforma online o en la entrega de tu pedido. 
  3. ¡Y listo! Recibirás tu supermercado con entrega rápida en tu domicilio.  En Súper 99 ¡vive más y gasta menos!
trucos para la mamá ocupada

Delega funciones. 

Aunque muchas tareas son importantes que las hagas por tu cuenta Súper Mamá, también es fundamental asignar tareas a cada integrante del grupo familiar, para que se facilite el trabajo en el hogar y en el campo de estudio o laboral donde cada uno se desempeña.

En este sentido, tus peques pueden colaborar tendiendo su cama, recogiendo sus juguetes, teniendo un tiempo estipulado para hacer por sí mismos sus tareas, entre otras actividades necesarias durante el día. 

trucos para la mamá ocupada

Prepara las comidas del día previamente

La preparación de las comidas diarias, lleva su tiempo y más cuando es para un grupo familiar. En este sentido, puedes ahorrar tiempo si preparas con antelación las comidas de tus peques. Es decir, puedes tomarte un día de la semana y tener listos algunos almuerzos, dejar alimentos dispuestos para el desayuno, e igualmente con las meriendas.

Puedes ahorrar mucho tiempo visualizados los snacks que deseas planificar para la merienda de tus pequeños. De esta forma ahorrarás gran tiempo, que podrás invertir en otras actividades de tu jornada diaria.

trucos para la mamá ocupada

Como verás Súper Mamá, se trata de organizarte para que tu día pueda rendir productivamente en todo lo que haces. 

¿Has implementado alguno de estos trucos en tu día a día? Si tienes un truco escondido, coméntanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡Mantén Tu Casa Limpia y Ahorra, Super Mamá!

¡KFC Cumple 50 Años!