in

AmorAmor RabiaRabia LindoLindo RisaRisa

7 Pensamientos Que Toda Mujer Tiene Cuando Va De Shopping

¡A ver con cuántos te identificas, Super Mamá!

compras

Ir de shopping es un momento único para todas las mujeres. Ya sea sola o con amigas, siempre nos da la oportunidad de ver qué nueva tendencias hay y vidajenear algunos buenos descuentos. Ese instante de compras puede resultar muy relajante. Ya que puedes compartir con amigas, y por supuesto comprar algunas cositas para ti.

En este artículo te comentamos los 7 pensamientos más comunes que tenemos las mujeres cuando vamos de shopping. 

1. ¿Qué necesito?

shopping

Cuando vas de shopping Súper Mamá, por lo general tienes una idea de lo que vas a comprar o el artículo que necesitamos. Aunque, la mayoría de las veces, no compramos por necesidad sino para darnos un gusto. Siendo así la ropa de alguna manera nos elige para comprarla. Y, bueno, empezamos con “qué necesito” y eso rápidamente se convierte en “qué quiero”. 

2. Ahora que lo pienso, yo no tengo ese color en mi closet

shopping

¡Las historias que nos contamos, Super Mamá! Todo para darnos el permiso de comprarnos la blusa de ese color y agregarla a nuestro closet. 

3. ¡Ok me llevo la falda!, pero ¿cuánto cuesta?

shopping

Es normal que, al ir de compras, pienses en el precio de los artículos que vas a comprar Súper Mamá. Más aún cuando eres madre y debes planificar muchos gastos del hogar. Siempre estarás pendiente del costo de cada artículo, y probablemente por eso caminamos tanto en un mall para comparar precios de los artículos a comprar. 

4. ¿Será esta la tela que me recomendó mi amiga?

shopping

Definitivamente Súper Mamá, las mujeres vemos todo. Somos sumamente meticulosas en ver los detalles de lo que compraremos, como por ejemplo: el tipo de tela que tendrá la prenda que compremos. 

Si es una blusa, de seguro pensaremos como la queremos si de algodón, lino, gabardina, tweed, entre otras. De ser un pantalón también estaremos alertas al tipo de material, especialmente pendientes de que el tipo de tela nos ayude a disimular las caderas o los excesos de belleza que podamos tener.

5. ¡Una siempre necesita un jeans nuevo!

shopping

Porque no existen dos jeans iguales y todos varían en su color, su estilo, y la forma en la que te quedan. Así que, ¿qué más da un jeans adicional en tu closet? Si o no, Super Mamá. 

6. Está bello pero, ¿me quedará bien?

shopping

Sabias eran nuestras madres cuando nos decían “no es la ropa, es la percha”. Así mismo pasa con la ropa. Más que si se ve bien o no, asegúrate que se sienta bien. Que te puedas mover, que te ajuste tu cuerpo y resalte lo maravillosa que eres. 

 7. Mejor no lo llevo, tengo algo similar en casa

shopping

Tanta buscadera y probadera de ropa para al final no llevarte nada. Pero bueno, por lo menos hiciste el paseíto y te dio ideas creativas de maximizar lo que ya tienes en tu closet. ¡Una doble ganancia, Super Mamá! 

De seguro te sentiste identificada con algunos de estos 7 pensamientos que tienen las mujeres al ir de shopping. 

¿Has tenido algún otro pensamiento al ir de compras Súper Mamá? ¡Coméntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

cocinar huevos

6 Formas De Cocinar Huevos

5 Razones Para Darte Esa Escapadita, Super Mamá