in

5 Razones Para Darte Esa Escapadita, Super Mamá

Porque puedes, quieres, ¡y te lo mereces!

Como madres, sabemos que la rutina de nuestra hermosa labor, demanda muchas responsabilidades. Y es normal que generen un poco de agotamiento. Para recargar esas baterías, Súper Mamá, nada mejor que un buen descanso y si es con vista al mar, ¡mucho mejor! 

¡Aquí te contamos 5 cosas que puedes hacer en la playa!

1. Disfrutar de la brisa

playa

A veces lo único que necesitamos es una buena silla de playa, un cóctel y disfrutar de la brisa. ¡Que relajante, Super Mamá! 

2.Disfrutar en la piscina

escapadita

Un buen flotador y una deliciosa sesión de piscina. ¿Qué tal te suena esto? Ya sea en la mañana, tarde o noche. ¡Un buen chapuzón siempre ayuda! 

3. Risas con tu familia 

escapadita

A veces entre el trabajo y el colegio, se nos hace difícil conectar con la familia, Super Mamá. Pasarte un fin de semana en la playa ayuda a volver a reírte y disfrutar con aquellas personas más importantes en tu vida. 

4.  Probar comida nueva y deliciosa

escapadita

Ir a la playa es romper con la rutina. Lo que también significa, darte permiso para disfrutar deliciosos platillos. Como el buffet ilimitado que ofrece Decameron en su estadía. Carnes, pollos, pastas, mariscos, ¡tú eliges, Super Mamá!

5. Finalmente leerte el libro

escapadita

¡Ahora sí, Super Mamá! Date tu merecido descanso y acurrúcate a leer ese libro que ha estado recogiendo polvo en tu mesita de noche por tantos meses. Ya sea en la cama con el aire prendido, cerca de la piscina, o frente al mar. ¡Date el permiso porque te lo mereces! 

El mejor lugar para disfrutar de todas estas actividades es uno solo, Super Mamá: Decameron. ¿Lo mejor? Hay algo para todas las edades y todos los integrantes de tu familia. O sea, que es el lugar perfecto para darte el descanso que te mereces.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este paquete todo incluido para estas vacaciones, que solo Decameron tiene preparado para ti, Súper Mamá.  Compartiendo entre familia y con la mayor variedad de actividades de entretenimiento frente al mar.

¡Anímate y coméntanos como te fue! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

compras

7 Pensamientos Que Toda Mujer Tiene Cuando Va De Shopping

visitas en casa

4 Claves Para Impactar a Tus Visitas En Casa