in

¡Aprovecha 20% En Medicamentos!

Gracias a nuestros amigos de Super 99

medicamentos

Como mamá, sabes lo importante que es cuidar tu salud y la de toda tu familia. Siempre hay que prestar atención a nuestro cuerpo y mantenerlo saludable en todo momento, Super Mamá. Y esto se logra con una buena alimentación, ejercicios diarios, y tomando los medicamentos y suplementos vitamínicos necesarios. 

Por eso te compartimos hoy el ¡súper dato de último momento! 

medicamentos

Nuestros amigos de Súper 99, pensando en nosotras Súper Mamá, nos traen el descuentazo de un 20% en todas las medicinas de su red de farmacias.

Para aprovecharlo, sólo tienes que presentar la receta médica a nombre del asegurado o beneficiario, entregar el carnet original, y pagar directamente por la caja de la farmacia del Súper 99.  Este descuento sólo aplica exclusivamente en medicamentos que no pagan el 7%. 

medicamentos

Pero, ¡eso no es todo! 

En cualquiera de la red de farmacias de Súper 99, tienen un servicio totalmente gratuito Súper Mamá, para medición de la presión arterial. De manera que puedas chequear los valores de tu tensión junto a tu familia.

medicmentos

Te sugerimos acercarte a la red de farmacias de Súper 99 Súper Mamá, así podrás disfrutar de este 20% de descuento en todas las medicinas y de los mejores productos, frescos y de calidad. 

¿Fue útil para ti este artículo? Coméntanos y te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

mitos de la lactancia materna

10 Mitos Famosos Sobre La Lactancia Materna

¿Cómo Producir Más Leche Materna?