in

¿Tienes Una Empresa? Esto Es Para Ti

empresa

Sabemos que aquí hay varias Súper Mamás emprendedoras o manejando sus negocios, y este artículo es para Uds. En Scotiabank, nos hemos encontrado con diversas formas para cuidar nuestros ingresos. 

En este artículo, queremos compartir contigo, algunos de los beneficios más resaltantes que hemos encontrado del “Club Sueldo” de Scotiabank. Este es un club especialmente pensado en la nómina laboral de tu  empresa o compañía, Súper Mamá.

Te contamos los beneficios de este maravilloso club.

empresa

Beneficios para tu Empresa

  • Cuando tu empresa pertenece al “Club Sueldo”, esta contará con un equipo gerencial de Scotiabank. Este sirve para brindar apoyo rápido y efectivo en las áreas de relación y administración del efectivo. Adicional a esto, tendrás acceso a un Scotiabank at Work, quienes te darán una atención personalizada para solventar cualquier solicitud. 
  • Tu compañía tendrá tarifas y cargos preferenciales, Súper Mamá. Estos corresponderán con el manejo integral de la relación comercial con Scotiabank, en productos transaccionales.
  • Fácilmente podrás revisar las planillas administrativas de tu empresa a través de “Scotia en Línea Empresarial”. Es sencillo de usar, solo se creará el archivo o planilla digital, para que luego puedas hacer pruebas de funcionamiento y validación.
  • Al manejarse en línea, te ahorrarás los costos de administración por emisión y procesamiento de cheques.
  • Garantiza para la empresa, una mayor seguridad al realizar los pagos de tus colaboradores a través de la web. 
  • Tendrás un alto grado de confidencialidad sobre el acceso de los pagos en planillas, estando limitado a los usuarios autorizados. En este sentido, tu ingreso online es totalmente controlado, donde podrás crear y modificar los usuarios y beneficiarios de acuerdo a tu necesidad empresarial.
  • Podrás acceder de forma fácil y  segura a los estados de cuenta, ingresando con formatos preestablecidos por Scotiabank para ti.

Beneficios para Colaboradores

Acceso a productos especializados

Súper Mamá, podrás optar por productos de préstamos, tarjetas y depósitos. En depósitos e inversiones, Scotiabank te brinda: cuenta planilla, de ahorro, planner, corriente con intereses y depósitos a plazo. 

En tarjetas débito te  asegura:

  1. El mejor método de pago con tecnología Chip, siendo “Visa Débito Internacional” o “Tarjeta Clave”. Según tu preferencia, sin tener ningún tipo de costo por emisión, membresía o anualidad. 
  2. Podrás hacer retiros de efectivo y todas las consultas ilimitadas que quieras Súper Mamá, sin costo en la red de cajeros Scotiabank. Tendrás la opción de hacer hasta 4 retiros gratis en cajeros de otros bancos. 
  3. Acumularás puntos, más premios con el uso de la tarjeta de débito Visa
colaboradores empresa

Sobre las tarjetas de crédito, podrás elegir algún programa de lealtad: Scotiabank más premios o programas de aerolíneas LifeMiles y AAdvantange de American Airlines, disfrutando diariamente de buenas recompensas. 

En préstamos, tendrás condiciones preferenciales, con trámites rápidos y seguros de tipo: personal, para autos o hipotecarios.

empresa

Con respecto a los seguros, tendrás beneficios de asistencia según el plan que escojas: 

  1. Orientación médica telefónica 24 horas.
  2. Servicio de referencia y coordinación con hoteles, restaurantes, y floristerías. 
  3. Ayuda para gastos funerarios en caso de muerte accidental de afiliado titular.
  4. Asistencia vial.
  5. Envío de ambulancia por emergencia. 
  6. Servicio de asistencia y consejo legal telefónico. 
empresa

Algunos otros privilegios que Scotiabank te brinda, son descuentos y promociones diarias con el uso de las tarjetas de crédito y débito, Solo por ser una Súper Mamá cliente miembro del “Club Sueldo”.

Finalmente Súper Mamá, no tendrás que preocuparte ni por el traslado, porque Scotiabank irá a tu compañía. Se encarga de ofrecer de forma personalizada todos sus productos y servicios dentro del ambiente laboral. Y facilitándoles a tus empleados y socios, el requerimiento y entrega de los productos dentro de la empresa. 

¿De qué es tu negocio, Súper Mamá? ¡Coméntanos abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

salida con amigas

¿Por Qué Las Salidas Con Amigas Son Tan Necesarias?

7 Mitos Populares Sobre Los Bebés