in

AmorAmor LindoLindo

10 Cosas Que Puedes Hacer Para Celebrar el Día del Padre

Porque no todos los regalos se consiguen en una tienda.

Se acerca el Día del Padre, Súper Mamá. Y, muchas veces, lo que los papás más aprecian es el detalle de compartir en familia. Aquí te compartimos 10 cosas que puedes hacer para celebrar el Día del Padre junto a tu #SúperPapá.

1. Sorpréndele con un plan diferente

¿Ir al museo? ¿Picnic en el parque? ¿Concierto gratis? ¡Tu imaginación es el límite, Súper Mamá.

2. ¿Quién dijo barbacoa?

A quien no le gusta una buena barbacoa. Prepara tus acompañamientos favoritos, saca los chorizos y la carne, y ¡disfruta!

3. Llevarle el desayuno a la cama

¿Qué tal sorprender a tu #SúperPapá con un delicioso desayuno en la cama? Le preparas su café favorito, le colocas una tarjeta linda y ¡violá! Una experiencia única y maravillosa.

4. Hacer un álbum de fotos

Recorta fotos de tu #SúperPapá cuando estaba pequeño, junto a su familia y amigos, divirtiéndose y siendo él. Haz un álbum de fotos en familia para celebrarlo a él.

5. Una tarde de juegos

Puede ser charadas, su videojuego favorito, ping-pong o juegos de mesa. Elige el juego que más haga reír a tu #SúperPapá.

6. Cocinen juntos

Prepara un menú con sus comidas favoritas y que, entre toda la familia, cocinen juntos para hacer una comida inolvidable.

7. O, puedes ofrecerle una cena gourmet

Compra ingredientes deliciosos para prepararle a él una cena deliciosa. Ofrécele una copa de vino o una cerveza, que se relaje, y vislúmbralo con tus habilidades culinarias.

8. Organiza un partido de fútbol

Ponte tu camiseta de tu equipo favorito, tus zapatillas, y ¡pa’ la cancha! O, bueno, el jardín. Depende de las facilidades de tu casa, organízale un partido de fútbol en familia. ¡Puedes hasta comprarle un trofeo pequeño para darle al final!

9. Haz una maratón de películas

Compra palomitas de maíz, busca las mantas, y acurrúquense en familia a ver pelis. Para la milla extra, Súper Mamá, encárgate de buscar sus pelis favoritas de todos los tiempos.

10. Prepárale pistas para su regalo

Si ya compraste su regalo, puedes prepararle pistas divertidas para que los encuentre. Ingéniatelas con pistas divertidas, románticas y únicas.

¿Qué te parecen estas ideas, Súper Mamá? ¿Cuál harás? ¡Cuéntanos abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Qué Tal Una Barbacoa Para Papá?

Aprendiendo A Ser Papá