in

¿Qué Tal Una Barbacoa Para Papá?

Súper Mamá que se respeta hace una barbacoa con #TodoBajoControl.

En la mayoría de los casos Súper Mamá, ciertamente es papá quien se encarga de la logística para hacer una barbacoa familiar. Pero ¿cómo te suena sorprenderlo en este día del padre, con un asado espectacular?

Para realizar un buen asado necesitas:

  1. Mini-chefs que te ayuden. Para que sea una sorpresa para papá, hay que hacerlo en familia. Una buena idea, es que salgan a compartir con papá un poco, para que tú puedas hacer los preparativos.
  2. Bebidas. Compra la bebida favorita de tu Súper Papá, es su día y se lo merece.
  3. ¡Parrilla lista! Puedes realizar el asado al aire libre o en el horno dentro de casa. Como te sientas más cómoda Súper Mamá, de igual manera le encantará.
  4. Los mejores productos. Buenas carnes, embutidos, acompañamientos y salsas. Siempre pensando en todos en la casa, para que puedan disfrutar un rato agradable en familia.

Realizar una asado en familia no es solo una comida Súper Mamá, es una experiencia que une a todos los integrantes de la familia. Y, si te fijaste en nuestro punto número 4 de los indispensables, sabrás que los mejores productos te ayudan a tener #TodoBajoControl.

Para esto, nuestros amigos de Súper 99 tienen unas ofertas que no te puedes perder. Este Día del Padre, te compartimos distintas ofertas que hemos descubierto en Súper 99:

¿Estás lista para organizar el mejor Día del Padre para tu familia? Hagámoslo juntas Súper Mamá.

Promoción válida hasta el 16 de junio.

Coméntanos qué ideas tienes en mente. ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Cuál Es El Rol De Un Padre?

10 Cosas Que Puedes Hacer Para Celebrar el Día del Padre