in

5 Formas De Sorprender A Tus Hijos

¡Regálales unos recuerdos inolvidables, Super Mamá!

¡Sorprender a tus hijos no debe ser un dolor de cabeza, Super Mamá! Sabemos, Súper Mamá, que tus pequeños ocupan el lugar número uno dentro de tu corazón. Y, como madre siempre buscas opciones para motivarlos y sorprenderlos, dándole cosas que les gusten, o incentiven su aprendizaje e imaginación. 

En este artículo, te contamos 5 formas de sorprender a tus hijos. Y, lo mejor, haciéndolo de manera espontánea sin ningún motivo o fecha especial en particular.

1.Organizar una salida a un museo-planetario

Este es un lugar totalmente novedoso para tu pequeño donde incentivarás a tu hijo(a) a conocer un poco sobre las estrellas, el mundo de las constelaciones y el universo.

2. Salir al teatro o al cine

Otra forma con la puedes sorprender a tus pequeños Súper Mamá, es invitándolos a deleitarse de una buena obra teatral infantil. El contacto con los actores y personajes involucrados en la pieza será mucho más directo. La mayoría de las obras infantiles, están creadas con un mensaje o moraleja al final, de manera que tu pequeño se lleve un aprendizaje significativo. 

También, llevarles a una sala de cine a disfrutar de algún estreno cinematográfico, es algo que sin duda alguna los niños disfrutan muchísimo. Los efectos especiales de una película y el sonido del cine, hacen que los niños vivan realmente lo que sucede en la trama.

Sorprender a tus hijos llevándolos al cine

3. Invita a tu peque a ser chef por un día

Esta idea es genial, porque es algo que realmente pocos niños pueden esperar. Puedes preparar una receta sencilla Súper Mamá, donde invites a tu pequeño a elaborarla junto contigo.

En ese juego de roles, donde el niño será un chef puedes tener a la mano: delantales, diseñar un gorro de cocina, u otros implementos donde tu hijo/a se sienta un gran cocinero. Luego servir juntos la mesa, donde todos puedan degustar en familia, la rica receta creada por tu mini-chef.

Cocinar con tu hijo

4. Llévala/o a un día de campo para sembrar

No hay nada mejor que llevar a tu peque a la naturaleza.  Verás, Súper Mamá, como tu hijo/a se emociona con cada animal, planta, y otros elementos que sólo un ambiente natural ofrece. 

Al llevarle a este espacio, puedes sembrar una planta, hacer un compost, y luego ir programando visitas continuas. Esto ayudará a que tu hijo/a vea el proceso de crecimiento de cada planta. Esta oportunidad te permitirá dejar un aprendizaje significativo sobre los ambientes naturales, el valor de los seres vivos para la tierra, reconocimiento de las plantas con frutos comestibles y no comestibles, entre otros.

Sembrar con tu hijo

5. Invita a tu hijo a comer un helado

Los niños, por naturaleza, son amantes de los dulces. Y, de todo el helado delicioso que puedan comer. Sabemos que no todos los días deben comerlo, pero una vez al año no hace daño. Aparte, en sus memorias cuando crezcan, no hay nada más especial de esa salida especial entre “mamá y yo” para comer helado.

¡Te aseguramos que lo recordarán por siempre! 

Una opción maravillosa Súper Mamá, a donde puedes llevar a tus peques te la ofrecen los amigos de Dairy Queen con sus ricos Blizzard. Como el de este mes, “Chocolate Mini Kisses”:

Blizzard Chocolate Mini Kisses de Dairy Queen
Anímate a sorprender a tus peques con estas fabulosas ideas, y cuéntanos como te va, Súper Mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

buena pizza

Este Es El Secreto De Una Buena Pizza

¿Por Qué Es Importante La Merienda?