Las pizzas son poderosamente irresistibles, amor a primera vista, Super Mamá. Y nunca nos dejan mal si de quedar llenas y contentas se trata. Pero, ¿Cuál es el secreto de una buena pizza?
En este artículo, queremos compartir contigo uno de los secretos más importantes de la pizza. Se trata de la elaboración de la masa.
Normalmente, las personas evalúan las variaciones de la pizza tomando en cuenta los ingredientes que esta tiene. Pero, por otro lado es fundamental prestar especial atención a la masa, que será la base para todos los ricos y variados acompañantes que vayamos a incluir.
Existen varios tipos de masas, Súper Mamá, desde las más ligeras hasta las más gruesas. Desde las quemaditas por los bordes (¡nuestras favoritas!) hasta las perfectamente tostadas. Y en Pizza Hut, también puedes encontrar una variedad de masas, perfecta para lo que a tu familia le gusta. Por ejemplo:
Pizza Hut Artesanal:
Esta es una masa creada por nuestros amigos de Pizza Hut, que de seguro te encantará, Súper Mamá, contiene mantequilla de ajo en el borde, y puedes pedirla añadiendo los ingredientes que prefieras.
Hut Cheese:
Esta pizza Súper Mamá, contiene en los bordes queso, perfectamente horneado, ¡Tan buena que seguramente la devoraras desde los bordes hasta la punta.
Cheesy Pops:
Es una masa que contiene en los bordes deditos rellenos de queso, con variados alimentos, que incluyen como ingrediente principal el pepperoni.
Pan Pizza:
Súper Mamá, la masa pan pizza está horneada a la perfección, suave por dentro, crujiente por fuera, increíblemente deliciosa.
Thin’N’Crispy:
Es una masa delgada que se hornea cuidadosamente para lograr la crujiente perfección.
Pasa por Pizza Hut for the love of Pizza , Súper Mamá, y devórate la pizza como quieras.
Cuéntanos ¿qué te pareció este artículo? ¿Cuál masa pedirás primero?