in

3 Formas de Maximizar la Tecnología Siendo Una #SúperMamá

Cute black woman have fun in a city. Beautiful black girl in a green t-shirt.

Una gran parte, Súper Mamá, de tenerlo #TodoBajoControl recae en una sencilla regla: aprender a delegar. Sabemos que los peques y la pareja no siempre cooperan con nuestros planes, pero tener de la mano a la tecnología nos puede ayudar a delegar tareas que –seamos realistas–¡no nos dan las horas en el día para cumplir!

En este artículo, te contamos 3 formas de usar a la tecnología de tu favor. Y, confía en nosotras Súper Mamá, ¡será tu mejor amiga después de este artículo!

Puedes realizar pagos en línea.

Gracias a los avances tecnológicos, puedes realizar muchos de tus pagos desde la comodidad de tu hogar. Muchos bancos cuentan con una plataforma en línea para facilitar estos pagos. Esto no solo te ahorra el tranque, sino que puedes ayudar a Manuelita en su tarea y tomar el té con Anita, todo MIENTRAS pagas el agua. ¡Uf, qué alivio!

Puedes pedir la cena cuando no hay tiempo para cocinar.

Muchos restaurantes y aplicaciones cuentan con la facilidad de pedir comida a domicilio. Pizza Hut, por ejemplo, cuenta con diferentes paquetes para satisfacer las necesidades de tu familia. Simplemente, ingresa a su página web y haz clic en “Paquetes” para descubrir cuál es el mejor para ti y tu familia. ¡Que más sencillo que eso, Súper Mamá!

Puedes darte tu escapadita con tus amigas.

Hoy en día, existen varias aplicaciones de transporte que –al toque de los dedos– nos llevan de un punto a otro con seguridad. Para que no te tengas preocupar del tráfico, estacionamiento, y solo disfrutes la salida. ¡Este #SúperMamáTip es perfecto para darte esa escapadita con tus amigas!

Cuéntanos, Súper Mamá, ¿cómo usas la tecnología para maximizar tu día? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡3 Más Llegan a la Casa!

6 Pensamientos que Toda Mamá Tiene Cuando Cocina Con Sus Hijos