in

5 Cosas Que Todo Restaurante Familiar Debe Tener

Salir a comer en familia con los pequeños, debería ser una actividad placentera. No una situación estresante, Súper Mamá. Sabemos que con los peques no podemos ir a cualquier restaurante, sino a uno que esté adecuado a las necesidades de cada persona en nuestra familia. 

En este artículo, te comentamos cinco cosas fundamentales que consideramos debe tener un buen restaurante familiar. ¡Esperamos que estos tips te ayuden!

1. Debe ser accesible

restaurante

El restaurante familiar, debe ubicarse en un lugar de cómodo acceso, para poder llegar con facilidad. Sabrás que un restaurante es accesible, cuando veas en las calles de tu ciudad, vallas publicitarias que ampliamente te indican la dirección del mismo. 

Cuando se trata de compartir en familia, no deseamos dirigirnos a lugares ultra escondidos en zonas de difícil acceso. 

2. El restaurante debe servir de forma rápida

restaurante

Seguramente te ha pasado, Súper Mamá, que llegas a un restaurante con premura de comer, pides el menú para tu familia, y la comida tarda mucho tiempo en llegar. Generalmente, los niños del grupo familiar son los más ansiosos a la hora de comer, y es importante, que elijas un restaurante donde el servicio sea rápido y mantenga la calidad en la comida.

Los restaurantes con servicio rápido, o de comida rápida, tienen un alto estándar de calidad sobre la atención de sus comensales. Es bien sabido, que  ponen especial cuidado en la conservación, preparación y justa entrega de los alimentos que elaboran, así que no está de más elegir una franquicia confiable como el restaurante familiar por excelencia. 

3. Menú de Comida para Niños

restaurante

Al salir a comer en familia, es fundamental asegurarte que el restaurante ofrezca recetas para los pequeños de la casa. Muchas veces, se eligen restaurantes de alta cocina y resulta que al niño no le convence nada.

Te sugiero ir a restaurantes que tengan en cuenta recetas para los niños, de esta manera no perderás el tiempo, ni el dinero invertido en la comida.

4. Un área de juego es una gran ayuda

Cómo sabes Súper Mamá, los niños pequeños suelen aburrirse cuando salimos a comer. Y, en ese aburrimiento, empiezan a inquietarse, lo que seguro te genera estrés, porque no puedes hablar tranquilamente con los adultos de la familia.

Esta es una de las razones por las cuáles debes tomar en cuenta el área de juegos dentro de un restaurante. Los lugares de comida con área de diversión, hacen que los niños puedan disfrutar a sus anchas. Les permite recrearse libremente, antes o después de comer. 

5. Buena comida, con servicio práctico y variedad de opciones

Por último, pero no menos importante, al ir a un restaurante debes pensar en la mejor comida; es decir, no vas a comer algo que no te guste a ti o a tus hijos.  Sumado a esto, el servicio que presta el restaurante debe ser práctico en la entrega de sus alimentos, dando facilidad a todos los integrantes de la familia, a comer como gusten, lo que gusten, y con el mayor confort posible. 

También el restaurante debe ofrecer, diversas opciones de menús, promociones u otros servicios atractivos para satisfacer el paladar de todos. 

En la casa Súper Mamás, nuestro restaurante favorito para compartir en familia es KFC. Tiene todo lo que te mencionamos anteriormente y posiblemente mucho más.

Nuestros favoritos incluyen: mega presas de pollo con ensalada, hamburguesa coronel supremo, alitas BBQ, arroz con pollo, twister, crispy strips, entre muchas otras alternativas para variar cada semana.

¿Qué pides siempre cuando vas a KFC, Súper Mamá? ¡Cuéntanos abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Decorando El Cuarto De Tu Bebé en 7 Pasos

problemas embarazo

5 Problemas Que Solo Ocurren En El Embarazo