in

AmorAmor IncreíbleIncreíble LindoLindo RisaRisa

Etapas De Cuando Los Niños Se Pasan A La Cama De Los Papás

Porque todas hemos pasado por ahí, Super Mamá.

Algo que siempre ocurre en algún momento de la maternidad, es experimentar cuando los niños se pasan “a la cama de los papás”. 

De pequeños, tus niños sienten esa necesidad de ser abrazados y protegidos. Para ello, nada mejor que poder compartir con papá y mamá en su cama con el calor de una cobija calientita. Y, como todo evento, esto tiene sus etapas.

En este artículo Súper Mamá, vamos a recordar algunas de las etapas por las que pasaste, cuando tu pequeño/a iba a dormir contigo a la cama.

Etapa de amor

Etapa 1 de pasarse “a la cama de los papás”

¿Recuerdas Súper Mamá? Ese momento único en el que tu peque salió corriendo, toco la puerta del cuarto, y te pidió dormir contigo por primera vez. Y, con esos ojitos, imposible decirle que no. Lo dejas quedarse a dormir en tu cuarto y estas en una rica mermelada de puro amor. Donde los abrazos, besos y mimos no paran.

Etapa de emoción

Etapa 2 de pasarse “a la cama de los papás”

En este momento tu pequeño, vuelve a pedirte dormir con él. Ya es la segunda noche que corre a tu cuarto para conciliar el sueño contigo. Lo ves venir al cuarto, y te da una emoción increíble, te sientes como una verdadera #SuperMamá por permitirle dormir contigo.

Etapa de desvelo

Etapa 3 de pasarse “a la cama de los papás”

En esta fase Súper Mamá, empiezas a sentir un poco los embates de dormir con tu peque. Y es que tu peque, se mueve más en la cama que un pez recién pescado, y no te deja conciliar el dulce sueño.

Etapa de Irritabilidad

Etapa 4 de pasarse “a la cama de los papás”

En esta etapa, ya no es tan “emocionante” cuando escuchas esos piececitos acercándose a tu puerta. “Mami, ¿puedo dormir en la cama de los papás?” Le dejas pasar, pero sabes lo que vendrá y te comienza a irritar no poder dormir. Tu peque se siente tan a gusto y cómodo, que se expande por completo en toda la cama y tu quedas a un bordecito de la misma a punto de caer.

Etapa de mudanza de cuarto

Etapa 5 de pasarse “a la cama de los papás”

¡Ahora sí, suficiente! Ya es difícil dormir con el peque en “la cama de los papás”, no das para más y decides como plan mudarte con tu hijo/a a su habitación. Esperas que este se duerma para poder irte a tu cuarto, pero al despertar descubres que pasaste la noche en la habitación de tu pequeño. 

¿Qué te pareció el artículo? ¿Te trajo recuerdos Súper Mamá? ¡Comparte tu experiencia con nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Ideas para Un Desayuno Rápido, Nutritivo y Delicioso

¿Chocolate o Fresa? ¡Qué Tal Ambos!