Hace un tiempo que no nos preocupamos por lo que le daremos a desayunar a nuestros hijos, Súper Mamá. Lo que sí se ha convertido en una temática interesante en nuestras casas, ha sido la elección del sabor favorito de Chocolisto para cada integrante.
Seguramente ya lo sabes Súper Mamá, pero la razón por la que alimentamos a nuestros niños con Chocolisto tiene que ver con la combinación perfecta que este producto tiene entre sabor y nutrición, ya que aporta a los peques:
- Hierro: Que les ayuda al desarrollo normal de glóbulos rojos en los niños y al correcto funcionamiento de órganos como el corazón o el cerebro.
- Vitamina A: Elemento que apoya el sistema inmunológico de nuestros pequeños.
- Calcio: Este es un nutriente esencial para los huesos, dientes y músculos y chocolisto lo aporta
Estos por nombrar unos cuantos. Ahora la gran pregunta es ¿chocolate o fresa?
Todos tenemos gustos diferentes, Súper Mamá. Y, es justo poder complacer la elección favorita de nuestros peques para su desayuno. Algunos prefieren el sabor a chocolate y otros el sabor a fresa, pero te cuento ahora el descubrimiento que uno de nuestros Súper Hijos ha hecho:
¡PUEDES COMBINAR LOS SABORES!
Cuando combinas en su preparación el sabor de chocolate con el de fresa, genera un nuevo sabor inigualable y altamente recomendable Súper Mamá. Te invitamos a probarlo y compartir con nosotras qué te ha parecido.
Coméntanos ¿qué te parece un choco-fresa para el desayuno?