in

¿Tienes Un Peque Con Intolerancia a la Lactosa? ¡Esto Es Para Ti!

NIDO siempre ayudándonos a tener #TodoBajoControl

Sabemos lo difícil que es, Super Mamá, encontrar productos para tu peque con intolerancia a la lactosa. Especialmente, que se adecúen a las necesidades particulares de nuestros peques. Especialmente, cuando esas necesidades son parte de su alimentación

Por eso, nos sentimos súper emocionadas de anunciar que nuestros amigos de Nido han revitalizado uno de nuestros productos favoritos, NIDO®1+, para esas mamás con peques con intolerancia a la lactosa. 

El nuevo NIDO®1+ Deslactosado, ha sido especialmente creado para niños de 1 en adelante. Su fórmula especializada es baja en lactosa y protege la barriguita de tu niño/a. Así como previene eructos, dolores de barriga, diarrea y cólicos. 

intolerancia a la lactosa


Uno de nuestros detalles favoritos es que contiene prebióticos y probióticos que ayudan a proteger la pancita de nuestros hijos, y aseguran su crecimiento y desarrollo. Ayudan a nuestros hijos a fortalecer su aprendizaje, gracias a sus vitaminas A y C, y promueven su sistema inmunológico gracias al zinc. 

Su nuevo tamaño de 1600g, te garantiza el valor por tu compra, Super Mamá. ¡Recuerda buscar la tapa morada especial para tu peque de 1 año en adelante! 

Es el complemento ideal para tu peque, y más si ha mostrado cierta sensibilidad o intolerancia a la lactosa. 

¡No esperes más y adquiérelo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Super Mamá Chef? ¡Claro Que Sí!

Prepárale Una Merienda Cool A Tus Hijos