in

Protege la pancita de tu bebé con NIDO

Todos los niños y niñas necesitan alimentos que los ayuden a impulsar su crecimiento. Sin embargo, algunos niños/as pueden ser alérgicos o intolerantes a los componentes que estos puedan tener. Por eso Súper Mamá, nuestros amigos de NIDO, nos traen NIDO ® I+ Deslactosada, para la protección y la fácil digestión de tu bebé.

 NIDO ® I+ Deslactosada es el único producto deslactosado del mercado específicamente formulado para niños de 1 a 3 años que son intolerantes a la lactosa. Además, contiene Lactobacillus Potectus ® probiótico exclusivo de Nestlé ® que, en conjunto con las fibras prebióticas (PREBIO ®) I, les ofrecen a tus hijos la doble acción de ayudar a fortalecer sus defensas y proteger su pancita, favoreciendo el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino.

Cabe destacar, que NIDO ® I+ Deslactosada tiene una reducción del 80% de la lactosa, lo que ayuda a los niños/as a disminuir los síntomas causados por la intolerancia a la lactosa, mientras obtienen todos los beneficios del consumo de los lácteos. También cuenta con vitaminas y minerales esenciales para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.

Algunas veces la pancita de tu hijo/a puede ser sensible. Pero ¡no te preocupes Súper Mamá! para mantenerlo #TodoBajoControl aquí te pasamos la mejor información. Recuerda que NIDO ® busca darles a tus peques un crecimiento feliz, sano y lleno de protección.

Puedes saber más sobre el tema entrando a : https://www.nidocentroamerica.com/?q=producto/nido-uno-mas-deslactosada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a escoger una carrera universitaria?

9 Técnicas para Ayudar a mi Hijo/a con Los Estudios