in

¿Cómo Aporta Chocolisto Al Crecimiento De Tu Hijo?

¡Descúbrelo en este artículo!

Como madre, siempre estás en la búsqueda de productos que sean de alta calidad para alimentar a tus pequeños sanamente. Alimentos que estén pensados para brindar todos los nutrientes y vitaminas que tus hijos necesitan, para acompañarlos en su rutina diaria y darles la fuerza para cumplir con las actividades físicas. 

Para ti, Súper Mamá, una excelente noticia: Chocolisto cuenta con 4 aportes fundamentales para el crecimiento de tus hijos y con un delicioso sabor a chocolate que les encantará.  

Tus peques se encuentran en una etapa muy importante respecto a su desarrollo físico y mental. Están creciendo constantemente y necesitan suficientes cantidades de vitaminas y minerales para cumplir con todos sus deberes. Chocolisto, además de ser delicioso, cuenta con un paquete de vitaminas y minerales que dan el aporte necesario para el crecimiento. 

Hierro

Este mineral contribuye en los procesos mentales, la movilidad, la orientación, la habilidad del lenguaje, la atención y la memoria. 

En esencia, contribuye en el desarrollo del cerebro. Ayudando además en los procesos de formación de la sangre y en la oxigenación del cuerpo a la hora de realizar actividades físicas. Con este aporte de Chocolisto, tus hijos tendrán ayuda extra en sus retos de aprendizaje de todos los días. 

Vitamina A

Contribuye al funcionamiento del sistema de defensas, a la visión y ayuda a mantener la piel sana. Esta vitamina también contribuye en el correcto funcionamiento del sistema de crecimiento celular. Lo que ayudará a tus pequeños a mantenerse siempre saludables. 

Vitamina B1, B2, B3

Este grupo de vitaminas son fundamentales en el rendimiento físico de los niños. La vitamina B1 ayuda a regular el funcionamiento del corazón y del sistema nervioso, además a contribuir al crecimiento. La vitamina B2 transforma los alimentos en energía, colaborando en el transporte de oxígeno en el organismo y a la salud de la piel. Y, la vitamina B3 interviene en la buena circulación de la sangre.  Con este aporte de Chocolisto a la nutrición de tus hijos le darás la energía que requieren para todas sus aventuras.

cómo aporta chocolisto al crecimiento de tu hijo

Calcio y vitamina D3

El calcio es un mineral de suma importancia para fortalecer los huesos, lo que ayudará a nuestros tesoros a crecer y mantenerse fuertes. Igualmente, la vitamina D3 ayuda a que el organismo absorba mejor los minerales y que sus huesos y dientes se desarrollen adecuadamente en esta etapa de constante crecimiento. Así, Chocolisto les realiza un aporte importante a nuestros pequeños gigantes, para que sigan creciendo sin parar. 

Como puedes ver, Súper Mamá, Chocolisto es un gran aliado para la alimentación de tus hijos. Además de los 4 aportes al crecimiento, Chocolisto es un producto instantáneo, que podrás preparar rápidamente. Ya sea en agua o leche, frío o caliente. Solo debes agregar 2 cucharadas de Chocolisto, revolver con la cucharilla y ¡listo! Lo que te ahorrará tiempo para poder desarrollar el resto de actividades que tengas en el día a día.

Súper Mamá ¿Qué te parecieron estos aportes al crecimiento de Chocolisto? Pruébalo y coméntanos como te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Ep. #18 – ¿Cómo vencí el cáncer? 💪❤

El Cáncer No Es Sinónimo de decir ADIÓS Si Lo Alcanzas A Tiempo