Como madre, siempre estás en la búsqueda de productos que sean de alta calidad para alimentar a tus pequeños sanamente. Alimentos que estén pensados para brindar todos los nutrientes y vitaminas que tus hijos necesitan, para acompañarlos en su rutina diaria y darles la fuerza para cumplir con las actividades físicas.
Para ti, Súper Mamá, una excelente noticia: Chocolisto cuenta con 4 aportes fundamentales para el crecimiento de tus hijos y con un delicioso sabor a chocolate que les encantará.
Tus peques se encuentran en una etapa muy importante respecto a su desarrollo físico y mental. Están creciendo constantemente y necesitan suficientes cantidades de vitaminas y minerales para cumplir con todos sus deberes. Chocolisto, además de ser delicioso, cuenta con un paquete de vitaminas y minerales que dan el aporte necesario para el crecimiento.
Hierro
Este mineral contribuye en los procesos mentales, la movilidad, la orientación, la habilidad del lenguaje, la atención y la memoria.
En esencia, contribuye en el desarrollo del cerebro. Ayudando además en los procesos de formación de la sangre y en la oxigenación del cuerpo a la hora de realizar actividades físicas. Con este aporte de Chocolisto, tus hijos tendrán ayuda extra en sus retos de aprendizaje de todos los días.
Vitamina A
Contribuye al funcionamiento del sistema de defensas, a la visión y ayuda a mantener la piel sana. Esta vitamina también contribuye en el correcto funcionamiento del sistema de crecimiento celular. Lo que ayudará a tus pequeños a mantenerse siempre saludables.
Vitamina B1, B2, B3
Este grupo de vitaminas son fundamentales en el rendimiento físico de los niños. La vitamina B1 ayuda a regular el funcionamiento del corazón y del sistema nervioso, además a contribuir al crecimiento. La vitamina B2 transforma los alimentos en energía, colaborando en el transporte de oxígeno en el organismo y a la salud de la piel. Y, la vitamina B3 interviene en la buena circulación de la sangre. Con este aporte de Chocolisto a la nutrición de tus hijos le darás la energía que requieren para todas sus aventuras.

Calcio y vitamina D3
El calcio es un mineral de suma importancia para fortalecer los huesos, lo que ayudará a nuestros tesoros a crecer y mantenerse fuertes. Igualmente, la vitamina D3 ayuda a que el organismo absorba mejor los minerales y que sus huesos y dientes se desarrollen adecuadamente en esta etapa de constante crecimiento. Así, Chocolisto les realiza un aporte importante a nuestros pequeños gigantes, para que sigan creciendo sin parar.
Como puedes ver, Súper Mamá, Chocolisto es un gran aliado para la alimentación de tus hijos. Además de los 4 aportes al crecimiento, Chocolisto es un producto instantáneo, que podrás preparar rápidamente. Ya sea en agua o leche, frío o caliente. Solo debes agregar 2 cucharadas de Chocolisto, revolver con la cucharilla y ¡listo! Lo que te ahorrará tiempo para poder desarrollar el resto de actividades que tengas en el día a día.
Súper Mamá ¿Qué te parecieron estos aportes al crecimiento de Chocolisto? Pruébalo y coméntanos como te va.