in

Impulsa el Desarrollo del Cerebro de Tu Peque

Happy familiy spending fun time together at home

Es cierto, Súper Mamá, que colorear, jugar con plastilina y texturas ayudan a estimular el cerebro de nuestros niños y niñas. Sin embargo, es importante que ellos también puedan obtener los nutrientes para su desarrollo neurológico. Por eso, en este artículo nuestros amigos de NIDO® 3+ nos comparten un poco sobre el tema.

Texto por: Keshia Jarvis

Sabemos Súper Mamá, que queremos mantenerlo #TodoBajoControl. Para eso, buscamos siempre la mejor alimentación y nutrición para el desarrollo de nuestros hijos e hijas. Y hoy, te queremos hablar sobre el beneficio de NIDO ® 3+ en la salud de nuestros pequeños.

Entre los 3-5 años de edad, el cerebro se desarrolla hasta en un 60%, por eso es importante aprovechar esta etapa para que tu peque alcance su potencial.   A partir de los 3 años, los niños y niñas comienzan su etapa preescolar y el desarrollo mental y social se acelera.

Happy familiy spending fun time together at home

Es por eso, que ahora el alimento a base de leche instantánea NIDO ® 3+ viene reforzado con probióticos que ayudan a reforzar las defensas de tus hijos/as que en conjunto con las fibras prebióticas Prebio 3® y ácidos grasos esenciales como omega 3 y 6, le ofrece a tus pequeños la doble acción de contribuir con el adecuado desarrollo del cerebro.

¿Qué contiene NIDO ® 3+?

Lactobacillus Protectus®:  Ayuda a reforzar las defensas de tus niños/as.

Prebio 3: Combinación única de Nestlé® que contiene fibras prebióticas, ácidos grasos, omega 3 y omega 6 que ayudan al desarrollo del cerebro.

Vitaminas: A, C, K, D3; ácido fólico y niacina.

Minerales: Hierro, zinc y calcio.

Preparación

1 vaso de 200ml de agua hervida previamente + 3 cucharadas soperas de NIDO 3+- Revuelva unos segundos y, ¡listo!

Presentaciones

NIDO ® 3+ viene en distintas formatos: en la bolsa 360 G, lata de 800 G y en la lata de 1600 G.

Recuerda Súper Mamá, que NIDO ® 3+ ayuda al crecimiento de tu pequeño. Puedes encontrar NIDO ® 3+ en cualquier supermercado del país.

¿Ya probaste NIDO ® 3+? ¡Cuéntanos qué tal te fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

8 Maneras de Cultivar la Felicidad en Tu Hija/o

7 Claves Para Una Familia Feliz y Unida