in

¡Evita Filas! Los Nuevos Kioscos Electrónicos

Cómo ya sabes Súper Mamá, una de nuestras misiones es mantenerte informada en todo momento sobre las novedades que harán tu vida más fácil. Queremos hablarte de una herramienta inteligente que te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

En distintos centros comerciales, mercados, locales, etc. Distribuidos por todo Panamá, encontrarás los kioscos electrónicos de Scotiabank.

¿Para qué funcionan?

Los kioscos electrónicos los podrás utilizar para realizar rápidamente consultas de saldo, pagos de tarjetas de crédito y préstamos.

Kioscos electrónicos en sucursales Scotiabank

En todos los lobbies de nuestras sucursales contamos con los kioscos electrónicos para consultas y pagos de tarjetas de crédito y préstamos, ahorra tiempo al realizar tus transacciones.Utilízalo con tu tarjeta ScotiaCard® Visa Débito y tarjetas de crédito de Scotiabank.

Posted by Scotiabank Panama on Sunday, January 6, 2019

Este servicio es exclusivo de clientes de Scotiabank, Súper Mamá. Esto quiere decir que está disponible para ti, solo al tener tu tarjeta Scotiacard Visa débito y/o tu tarjeta de crédito de Scotiabank. Al ser sólo para clientes, no tienes que hacer fila y ahorrarás muchísimo tiempo.

¿Ya has probado los kioscos electrónicos? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Esto Es Para Ti Si Te Gustan Las Hamburguesas

7 Tipos de Compañeros de Trabajo