in

¡Ahora Es Más Fácil Recibir Dinero!

¡Así es, Súper Mamá! Tal y como lo leíste.

Sabemos que tienes un ritmo de vida agitado, Súper Mamá. Cada minuto de nuestros días está contado y no es rentable malgastarlo en largas filas en el banco o ir a pagar los servicios. Hoy te traemos una súper noticia para tener #TodoBajoControl.

El app de Scotiabank te ayudará a manejar tus cuentas de forma fácil y segura desde tu bolsillo. Es solo cuestión de descargarla.

C:\Users\Administrador\Desktop\54255712_2108525209261456_2992501528431951872_o.jpg

¿Cuáles son las ventajas de tener esta App en tu teléfono Súper Mamá?

Ventaja #1

Olvídate de hacer largas filas para pagar los servicios. Todos los principios de mes, solemos gastar una cantidad de tiempo y energía, en ir a pagar cada servicio por separado. Con la App de Scotiabank es cuestión de un minuto. ¡Así quien no, Súper Mamá!

Ventaja #2

No es necesario que vayas al cajero cada vez que quieras hacer una transacción. Con el App, puedes hacer transferencias personales inmediatas.

Ventaja #3

Puedes controlar a tiempo real cada una de las transacciones en tus cuentas Súper Mamá. Verifica a través de la App, si ya te han hecho ese depósito que estabas esperando.

La vida evoluciona, la manera cómo manejamos nuestro dinero es un ejemplo de ello. Lo que más nos ha funcionado a nosotras, es tener desde nuestro teléfono, la facilidad de controlar nuestras finanzas en cualquier momento y en cualquier lugar. Descarga la App y nos cuentas si ha sido de utilidad para ti.

Espero que esta noticia te haya sido útil, Súper Mamá. Cualquier consulta que tengas, ¡te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Mi Experiencia Emprendiendo

Esto Es Para Ti Si Te Gustan Las Hamburguesas