in

¡Maneja Tu Bici Sin Preocupaciones, Super Mamá!

¡Lista para salir en tu bici, Súper Mamá!

Sabemos que para ti, Súper Mamá, la experiencia de mantenerte saludable es importante. Más allá de todas las responsabilidades que tienes en tu rutina diaria. Siempre es bueno crear el espacio para montar bicicleta y rodar un rato. Es un excelente ejercicio para mantener tu musculatura firme, mejorar la circulación y ayudar al cuerpo a quemar esas calorías extra del día a día. 

En este recorrido en bici, aunque sea poco común, puede suceder algún tipo de incidente. Pero, no te preocupes ya que puedes contar con nuestros amigos de Internacional de Seguros, con su “Plan Bicis”

Este plan está diseñado, para ti, Súper Mamá, que manejas bicicletas o eres ciclista con el fin de mantenerte protegida mientras utilizas este medio de  transporte, ya sea a nivel deportivo o para desplazarte.

maneja tu bici sin preocupaciones

Contarás con la cobertura de: 

  • Responsabilidad civil hasta B/.5,000.00
  • Asistencia legal incluida.
  • Accidentes Personales hasta B/.5,000.00
  • Daños y Robo a la bicicleta.

La Suma Asegurada es el costo de la bicicleta y son determinado en base a la factura de compra o un avaluó en caso de ser de segunda.

maneja tu bici sin preocupaciones

Deberás tener en cuentas estas condiciones especiales: 

  • En caso de incluir cualquier aditamento adicional a la bicicleta, el mismo debe ser declarado a la aseguradora con su respectiva factura. Si dichos aditamentos sobrepasan el 10% del valor de la bicicleta, se deberá pagar un 10% adicional sobre la base de la prima anual. 

Cómo verás Súper Mamá, puedes estar totalmente tranquila ante una contingencia que se te presente, mientras manejas bici, ya que Internacional de Seguros te protege de cualquier incidente. ¡Ahora sí podrás tomar ese paseo en bici en familia que tanto estás esperando! Gracias a nuestros amigos de Internacional de Seguros, ¡es posible!

Súper Mamá ¿Qué te ha parecido el Plan Bici de Internacional de Seguros? Coméntanos. 

maneja tu bici sin preocupaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

6 Pensamientos Que Toda Mamá Tiene Cuando Se Acerca Navidad

¡Los Mejores Outfits para el Día de La Madre!