in

TristeTriste RisaRisa

6 Pensamientos Que Toda Mamá Tiene Cuando Se Acerca Navidad

¡Veamos con cuántas te identificas, Súper Mamá!

¿Conoces los pensamientos que toda mamá tiene cuando se acerca Navidad? ¡Lee más aquí para conocer sobre esto!

Indudablemente, la época decembrina es un momento de alegría, encuentro y compartir familiar que llena plenamente. Una vez al año nos dedicamos de manera consciente a encontrarnos, abrazarnos y hasta reconciliarnos, simplemente porque es navidad. 

Al llegar esta época son muchas cosas que planificar, por la movida familiar que se genera durante las festividades. Y sabes bien Súper Mamá, que empiezan mil pensamientos en nuestra cabeza, organizando cerebralmente muchas cosas que hay por hacer con la llegada de diciembre. 

En este artículo recordaremos los 7 pensamientos que tienes Súper Mamá, cuando se aproxima la navidad.

¿Qué haré para la cena de nochebuena y fin de año?

Una de las mayores preocupaciones es pensar en el platillo que servirás durante dos fechas claves: la nochebuena y el fin de año. A pesar de que tenemos nuestros alimentos tradicionales, siempre hay que anticiparse en la compra de los ingredientes. Y ahí es cuando corres como loca Súper Mamá, para encontrar rápido y a buen precio todo lo que necesitas.

¿Cómo compraré los juguetes de nochebuena para mis peques, sin que se den cuenta?

¡Oh Dios! Llegó la hora de correr, se acerca diciembre y tus peques no han hecho la respectiva carta a santa. Pero ya te han comentado lo que posiblemente le pedirán, pero te angustias por saber cómo le harás para que no se den cuenta de la compra del regalo.

Y,  ¿qué les voy a poner a mis hijos?

Súper Mamá, comienzas a sudar pensando en que debes apresurarte a buscar, cualquier descuentazo de ropa para los niños, antes de que sea demasiado tarde.

¡No se me pueden olvidar los obsequios!

Se acerca la nochebuena y el maratón continúa, porque aún no has tenido tiempo de comprar todos los regalos para tus familiares y amigos. Sales desesperadamente en búsqueda de los obsequios que te faltan.

¿Me alcanzará el dinero para todos los gastos?

Súper Mamá, crece tu preocupación al ver todos los gastos que tienes por hacer. El presupuesto con el que cuentas y el poco tiempo para hacer tantas cosas. Sientes que tendrás que comprarte unos patines o un monopatín para rolar más rápido.

¿Y qué me voy a poner yo?

Con tantas cosas por hacer, has dejado a un lado tu outfit, y te preguntas si tendrás oportunidad de estrenar algo nuevo o usarás lo mismo que el año pasado.

Súper Mamá, ¿te sentiste identificada con algunos de estos pensamientos? Coméntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Episodio #24 – ¿Cómo hago un presupuesto para las fiestas de fin de año?💡💰

¡Maneja Tu Bici Sin Preocupaciones, Super Mamá!