in

4 Seguros Que Toda Mamá Necesita

Mejor prevenir que lamentar, Super Mamá.

seguro mujer

Como ya sabes Súper Mamá, es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Hemos descubierto que Internacional de Seguros tiene todo lo que precisas como mamá para estar tranquila. A continuación, te damos una lista de los 4 seguros que sugerimos que toda Súper Mamá tome en cuenta.

seguros
1. Seguro de Vida:

Recuerda Súper Mamá, que un seguro de vida cubre riesgo de muerte, supervivencia e incapacitaciones. Este tipo de seguro debe ser una regla para todos los miembros de tu familia.

En caso de daños mayores que no podamos controlar, siempre debemos cuidar de nuestros hijos. Con este tipo de seguro, la familia queda protegida ante la perdida del proveedor. Así, manteniendo la calidad de vida de la misma.  

seguros
2. Seguro de Auto

Uno de los seguros que consideramos importantísimos, es el seguro de tu carro. Los accidentes pueden ocurrir y debemos estar siempre listas para poder responder ante ellos. Los seguros de carros pueden cumplir desde un accidente, hasta el hecho de hacerle el mantenimiento al carro. Dependiendo de tus necesidades, elige el que mejor te convenga.

seguro contra incendio
3. Seguro contra incendio

Recuerda que los seguros contra incendios, permiten compensar daños a tu estructura y el contenido de tu hogar, en relación al fuego. En Panamá tenemos un índice mayor de incendios por el calor al que estamos acostumbrados, sobre todo en las zonas adyacentes a áreas verdes. Siempre puede ocurrir un accidente en nuestro edificio, y es mejor estar preparadas para todo tipo de situación.

seguro de salud
4. Seguro de Salud

Por último, y no por eso menos importante, el seguro de salud. Este te permite proteger a tu familia frente a enfermedades o emergencias médicas. Siendo la salud uno de los componentes importantes de nuestro bienestar, este tipo de seguro es vital para toda Súper Mamá. Internacional de Seguros ofrece un seguro de salud para niños a partir de los 2 años, sin que los padres estén asegurados.

Es mejor prevenir que lamentar, Súper Mamá. Después de la alimentación, la seguridad es la necesidad más importante que tenemos como seres humanos.

Y, más nosotras como madres. Internacional de Seguros siempre nos ayuda a resolver rápidamente todo tipo de inconvenientes que se nos han podido presentar.

Te sugerimos siempre estar cubierta con una empresa tan confiable como esta.

¿Cuál seguro te hace falta? ¡Coméntanos abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

10 Consejos Para Organizar Tu Cocina

bebé

Sal Con Tu Bebé Con #TodoBajoControl