¿Conoces cuál es el mejor regalo para tus hijos? Sabemos, Super Mamá, que siempre estamos pensando en la estabilidad y seguridad de nuestros pequeños en todo momento y lugar. Intentando tener #TodoBajoControl en varias áreas de su vida.
Y esto, no solamente es pensando en su seguridad física, personal, emocional, sino en la prevención de su futuro académico. Es por eso que podemos asegurarle plenamente sus estudios para que emprenda en lo que desee profesionalizarse de adulto.
Una forma en la que puedes darle estos regalos a tus peques, y emprender un plan de ahorro, Súper Mamá, es con nuestros amigos de Scotiabank. Investigando un poco, descubrimos a Scotiabank y su “Cuenta Planner”.
La Cuenta Planner es un servicio ajustado a tu medida, donde podrás ahorrar una cantidad fija de forma periódica, con la frecuencia que decidas, Súper Mamá. Por eso, es sumamente cómoda de llevar. Adicionalmente, te brinda tasas de interés competitivas.
La idea es que logres alcanzar tus objetivos, ahorrando dinero para la educación de tu pequeño de forma periódica. Al aportar una cantidad fija que tú decidas, puedes ver cómodamente cómo crece mes a mes. Sólo debes definir cuánto quieres ahorrar y Scotiabank se encargará del resto, Super Mamá.
Entre los beneficios que te aportará el hacerle este regalo de plan de ahorro a tus pequeños, se tienen:
- Depósito inicial y aporte mínimo mensual de US$ 10.00.
- No tiene monto máximo de aportes.
- Los aportes son voluntarios y pueden ser realizados semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anualmente.
- Podrás realizar hasta 3 retiros gratuitos al mes.
¿Qué requisitos necesitas para darle el mejor regalo a tu hijo?
- Mantener una cuenta de ahorro regular Scotiabank Ahorro Más o una cuenta corriente para hacer los débitos automáticos programados.
- Presentar cédula de identidad vigente.
- Documento de identidad secundario: licencia para conducir auto, carnet, pasaporte, tarjeta de crédito o débito.
- Presentar cualquier documento de identidad que contenga la dirección, recibo o estado de cuenta de entidad confiable a nombre del cliente.
- Contrato de arrendamiento (si el cliente figura como inquilino).
- Recibo de utilidad.
- Referencias personales
- Documentos adicionales según lo exija Scotiabank.