in

IncreíbleIncreíble LindoLindo

15 Ideas De Seguridad En Casa Para Tu Bebé

Mejor prevenir que lamentar, Super Mamá.

seguridad bebe

Ante la llegada del bebé, es importante acondicionar tu casa, Súper Mamá, para hacerla segura para tu bebé. Así, procurarás evitar cualquier tipo de accidente con materiales filosos o altamente peligrosos para ellos. 

Cuando son recién nacidos, es más fácil manejarte y protegerlos. Pero, en la medida que van creciendo y comienza su etapa de gateo donde explora todo el ambiente que le rodea, ¡ahí es cuando empieza el reto de tener #TodoBajoControl!

bebé seguro

En este artículo te comentamos 15 ideas de artículos novedosos que puedes usar para la protección de tu pequeño en el hogar:

1. Cerraduras de gabinete magnético

Este tipo de cerraduras especiales mantiene los gabinetes completamente sellado. Y esto, consecuentemente, le imposibilita a tu pequeño el poder abrirlos. Son de fácil instalación y son excelentes para sellar gabinetes con comidas, y limpiadores como cloro, desinfectantes u otras sustancias que son peligrosas al alcance de los niños. 

bebé seguridad

2. Cubiertas para Tomacorrientes

Los enchufes eléctricos pueden generar un grave peligro para los dedos de tus pequeños. Así como, los pies y la lengua del curioso bebé que puede adherirse allí con facilidad. Estas cubiertas se colocan fácilmente, tapando las entradas de los tomacorrientes, y podrás estar segura, Súper Mamá, de que tu pequeño no correrá peligro por los enchufes.

seguridad bebe

3. Puertas para bebés montadas a presión

Estas son compuertas de presión diseñadas para mantener a los niños alejados de las zonas más peligrosas de la casa como la cocina, el garaje, o ciertas áreas del patio. 

seguridad bebé

4. Puertas de protección en escaleras

Este tipo de puertas son ideales cuando tu bebé comienza a gatear. Se atornillan bien a la pared, adhiriéndose a esta y permitiendo que el niño esté protegido. De esta forma, evitando caídas por las escaleras. 

seguridad bebé

5. Anclajes de muebles

Este invento te sorprenderá, Súper Mamá, Se trata de unas correas que se sujetan detrás de los televisores, muebles u otros objetos evitando que se puedan volcar encima de tu bebé.

seguridad bebé

6. Cerraduras de uso múltiple

Esto es excelente para bloquear puertas. En especial, para el asa del horno, que es un lugar donde tu bebé puede llegar con total facilidad, Súper Mamá. Estas cerraduras actúan como cierres ajustables que evitan que las puertas se abran. Otros lugares para los que son ideales son: el microondas, el bote de basura y el refrigerador. 

seguridad bebé

7. Esquinas guarda puntas para mesa

Este artículo protegerá a tus pequeños de las esquinas afiladas. Son protectores fáciles de colocar adhesivos y acolchados para los muebles.  

bebé seguro

8. Cerraduras de palanca para la puerta

Seguramente Súper Mamá te ha pasado, que tu bebé explorando tomará la puerta que tengas con palanca tratando de abrirla. Al utilizar este tipo de cerradura, asegura la manija de tal forma que el bebé no pueda girar de ella, y por ende no podrá escapar o entrar en una habitación donde no deba. 

seguridad bebé

9. Cubiertas de perilla para la cocina

Este es un artículo indispensable, para evitar que las perillas de la estufa estén expuestas a los peques. Al colocar estas cubiertas se evita que los niños puedan girar la perilla de la cocina.

bebé seguridad

10. Bloqueador para el asiento del inodoro

Este objeto se coloca en el inodoro del baño para evitar que el niño pueda levantar la tapa Así, evitando posibles accidentes, especialmente en niños muy pequeños.

seguridad bebé

11. Protector de cuerdas para persianas (ventanas)

Estos protectores mantienen los cordones de las persianas enrollados, de manera que estén fuera del alcance de los pequeños. 

bebé seguridad

12. Protectores de goma de espuma

Este implemento te permitirá Súper Mamá, proteger al bebé de cualquier superficie o borde duro con el que el bebé pueda chocar. Por ejemplo: mesas de café, mesas de comedor, tocadores, entre otros. Lo bueno de este artículo es que vienen en un rollo, pudiendo cortarse del tamaño que se necesite, según la superficie rígida donde se colocará. 

bebé seguridad casa

13. Protector para la ventana

Este producto evita que los niños abran la ventana, y puedan escaparse por ella. Son fáciles de ajustar para el adulto.

bebé seguridad

14. Guarda barandilla

Cómo sabes, Súper Mamá, tu bebé siempre le parecerá divertido jugar. Y, en ese sentido, encuentra a las barandillas de las escaleras geniales para deslizarse. Para evitar que estos las usen y puedan golpearse, está diseñado este artículo que se coloca en la parte superior e inferior de las barandas.  

seguridad bebé

15. Protector para las puertas corredizas

Si en casa tienes puertas corredizas de vidrio, estos protectores aseguran que el niño no pueda deslizarlas. Lo que le obliga a un niño recurrir a la ayuda de un adulto para abrirlas.

bebé seguridad casa

Como verás Súper Mamá tienes una gran variedad de productos que te permitirán proteger a tu pequeño, haciéndote sentir tranquila, en un ambiente seguro para tu hijo. Prueba alguno de estas novedosas ideas y coméntanos como te va.

¿Es tu peque travieso? ¡Cuéntanos qué ha intentado hacer en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡Conoce El Carro Ideal Para Mamá!

cuentas de ahorro

5 Vampiros De Tus Cuentas De Ahorros