in

¿Cómo Sobrevivir Los Mandados Con Tus Hijos?

Porque es difícil, ¡pero no imposible!

¿Cómo sobrevivir las diligencias con tus hijos? ¡Lee este artículo para tener #TodoBajoControl! 

Tu día a día en la actualidad, Súper Mamá, es bastante demandante. Y, a pesar de que llegó el internet para simplificar la vida, siempre hay trámites que hacer personalmente requiriendo que salgas de casa para acudir a entidades públicas, ir al supermercado, peluquería o cualquier otro tipo de diligencia. 

Pero lo más difícil de esta labor, es cuando tienes que hacer todas esas actividades con los pequeños de la casa. Ya que se impacientan con facilidad si tienen que esperar mucho tiempo en un lugar que deba estar totalmente en silencio. 

Pensando en todo esto Súper Mamá, quisimos escribir este artículo  para compartir contigo algunos tips prácticos sobre cómo puedes sobrevivir a las diligencias en la calle con tus peques. 

Fija un punto de encuentro en cada lugar. 

Aunque parezca innecesario o exagerado, esto te ahorrará un posible susto. La intención es explicarle a tu pequeño adonde debe dirigirse en caso de que se extravíe de tu compañía. Especialmente, en lugares que son muy concurridos como el supermercado, centros comerciales, hospitales u otros.

Sabes muy bien, que por naturaleza los pequeños son curiosos y por esa exploración espontánea puedes perderlos de vista. Por eso es importante crear un punto de encuentro, que te dé más tranquilidad, por la opción de ubicar a tu peque más fácilmente.

Enséñale la diferencia entre querer y necesitar.

Uno de los principales problemas al salir con los niños, es que quieren todo lo que ven a su paso. Las tiendas de juguetes, dulces, dispositivos electrónicos, son algunas de las cosas que les resultan muy atractivas y tentadoras.

Para evitar rabietas, es clave que lo eduques desde pequeño sobre la importancia de diferenciar qué es lo que necesita y qué es lo que quiere por capricho. De esta manera evitas formar un comprador compulsivo y te ahorras la explicación constante, de porque no puede llevarse ese peluche enorme de 3 metros.

Haz un plan de diligencias.

sobrevivir los mandados con tus hijos

Súper Mamá, siempre antes de salir de casa asegúrate de conocer todos los puntos a los que debes ir, para que planees la ruta más eficiente y rápida. Tener esta planificación te ayudará a calcular el tiempo y jugar con la paciencia del peque en la espera de algunas diligencias. 

Recompensarlos por su compañía.

sobrevivir los mandados con tus hijos

Puedes negociar con el pequeño una especie de premio, por comportarse bien durante el tiempo de diligencias que tuviste que hacer. No tienen que ser dulces o juguetes, puedes planear llevarlo un rato al parque o ir a ver una película juntos. Esto hará que sea un beneficio doble, al hacer las diligencias que requieres y pasar un tiempo de calidad con tu peque.

Sal preparada para todo

sobrevivir los mandados con tus hijos

¡La verdad es esa Súper Mamá, debes salir preparada para TODO! Como sabes, con tus peques puede pasar cualquier cosa, desde manchar su camisa, hasta tener que controlar una pataleta porque no quiere pasar más tiempo en un mismo lugar.

Por eso debes llevar comida, algún tipo de snacks para cuando tenga ansiedad, diferentes juguetes con los que puedan entretenerse (sobre todo en los lugares de espera), pañitos húmedos para asearlo, entre otras. Y, si tu hijo aún es un pequeñín, llevar una muda de ropa por cualquier incidente.

Cuando nosotras salimos con nuestros peques, nos gusta llevarles una loncherita que incluye varias cosas. Entre ellas, Chocolisto, la rica bebida achocolatada que contiene las vitaminas y minerales (hierro, vitamina A, Calcio D3, vitamina B1, B2 y B3) necesarias para que tu pequeño crezca sano y fuerte; además que se lo tomará, sin mucho pedírselo por su increíble sabor a chocolate. 

¡Ya tienes todo lo necesario para sobrevivir los mandados con tus hijos!

sobrevivir los mandados con tus hijos

Cuéntanos Súper Mamá ¿te sentiste identificada con el artículo? ¿Aprendiste cómo sobrevivir los mandados con tus hijos? ¿Has padecido muchas situaciones a causa de ir a hacer las diligencias con tus peques? Comparte con nosotras tu experiencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

5 Luchas Con Las Que Todas Las Parejas Se Van A Identificar

5 Preguntas Para Hacerte Cuando Te Planteas Metas Profesionales