in

El Paso Que Debes Seguir Para Pisos Más Limpios

¡Lee más para averiguarlo!

¿Conoces el paso que debes seguir para tener pisos más limpios? ¡Aquí te contamos!

¿Por qué hay que enfocarse en limpiar bien los pisos?

Entre todas las tareas domésticas, sabemos Súper Mamá, que la limpieza del hogar es un tema clave, especialmente si de pisos se trata. Ya que, se procura tenerlos lo más aseados posibles, por nuestros pequeños que gatean y por mantener la casa aseada y libres de gérmenes.

Sabemos también, Súper Mamá, que los pisos son el espacio de trabajo más duro en el hogar y merecen mucho tiempo y dedicación. Hay que tomar en cuenta que existen diferentes tipos de pisos en cada hogar, y que la limpieza de cada uno dependerá del material que esté elaborado. 

Súper Mamá, la mejor manera que tienes para hacer una limpieza profunda y de calidad en los pisos de tu hogar, es con la debida planificación. En este artículo, te ayudaremos a organizar la limpieza de tus pisos para que queden como nuevos, siguiendo estos sencillos pasos: 

Elige el tiempo que le puedes dedicar para el aseo de tus pisos.

Súper Mamá, tú sabes mejor que nadie cuál es tu rutina. Y, en función de este tiempo deberás organizarte sobre el espacio que le puedes dedicar a la limpieza de los pisos. Sin necesidad que ese momento sea de estrés o complicación, sino por el contrario, sea un tiempo para dejar punta en blancos tus pisos, y limpiar en ellos con empeño y dedicación. 

Ten a mano los materiales de limpieza necesarios. 

Súper Mamá, seguramente encontrarás que tu casa tiene diferentes tipos de pisos; es decir, puedes tener suelos de cemento, en cerámica, de terracota, laminados o de madera u otros. Esto es importante que lo tengas en cuenta a la hora de limpiar los pisos, porque la limpieza de estos y la durabilidad del material con que están hechos, dependerá del adecuado uso de los desinfectantes o implementos de limpieza con que actúes. 

En tal sentido, busca siempre Súper Mamá, los productos necesarios según cada tipo de piso que tengas en casa. De esta manera evitarás que el mismo quede percudido, sino por el contrario, le darás el debido tratamiento y cuidado para que perdure en el tiempo, dejándolo además, con un aspecto brilloso y reluciente. 

Dedica un día para los pisos. 

pisos más limpios

Una vez que hayas planeado el momento para la limpieza de los pisos, dedícate exclusivamente a ellos, para que queden verdaderamente aseados. Es importante Súper Mamá, que quites las alfombras y cualquier otro tipo de objeto que te impida la limpieza profunda.

La idea es trabajar sistemáticamente, prestando atención en los pisos, y al final pulir o aplicar cualquier tratamiento específico que puedan necesitar.

Limpia las alfombras.

pisos más limpios


Súper Mamá, como complemento a los pisos de tu hogar, seguramente tendrás alfombras. A ellas también deberás dedicarte haciendo uso de una limpieza profunda, ya que de nada servirá que limpies los pisos y las alfombras sigan igual de sucias.

Para ello, deberás aspirar, tratar las manchas y golpear las alfombras fuertemente para sacar las partículas de polvo. Elige la alfombra que veas con mayor suciedad y dedícale el tratamiento especial, para restregarle y sacarle el polvo en su totalidad.

Aspira en las esquinas y debajo de los muebles. 

pisos más limpios

En cualquier casa las esquinas de las viviendas son difíciles de limpiar. Para sacar bien el sucio que se pueda acumular en esta zona esquinera de los pisos, debes valerte de la aspiradora, y luego hecho esto, podrás colocar cualquier producto final para la pulitura del piso, como por ejemplo, la aplicación de cera. 

Súper Mamá, y si de limpieza de pisos profunda y de calidad se trata, nuestros amigos de Mistolín cuentan con increíbles fragancias que te transportarán a un ambiente de libertad, armonía y paz. Mistolín pensando en ti, tiene productos para diferentes tipos de pisos: laminados, de madera con o sin recubrimiento, para que puedas darles ese amor a los suelos de tu hogar. ¡Mistolín, para, respira y alegra tu día!

Súper Mamá ¿qué te parecieron estos tips para tener pisos más limpios? ¿Tienes algún secreto para limpiar los pisos de tu hogar? Coméntanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Episodio #22 – Ideas para mejorar tu relación en pareja💏

5 Luchas Con Las Que Todas Las Parejas Se Van A Identificar