¿Sabes qué cosas siempre pasan al inicio de año, Súper Mamá? ¡Lee este artículo para ver con cuántas te identificas!
Súper Mamá, seguramente has notado, que ocurrentemente en cada inicio de año nuevo sueles hacer cosas puntuales. En este artículo, vamos a rememorar cuáles son las 8 cosas que constantemente te pasan cuando comienzas el nuevo año.
Empiezas a hacer dieta.
¡Ya llegó el nuevo año! Y comiste cuál cerdita en todo diciembre, Súper Mamá. Así que, ahora hay que ¡arrancar con la dieta sin perder un día más!
Haces limpieza de closet.
¡Año nuevo, closet nuevo! Tomas un día, Súper Mamá, y te internas en la jungla de tu closet. Solo para sacar las cosas que ya no te pones y abrirle paso a las nuevas que te regalaste en diciembre o que compraras. ¡A hacer policía, se ha dicho!
Mueves el mobiliario de tu cuarto.
En una de cambios, te dices a ti misma Súper Mamá ¡qué cuarto tan aburrido! Hay que limpiar y mover. Y, poco a poco, vas cambiando por completo la disposición del mobiliario de tu recamara.
Inicias una rutina de ejercicios.
Un nuevo año significa una nueva rutina de ejercicio. ¡A desempolvar las zapatillas y ponerte tu outfit para hacer ejercicio!
Compras una agenda y calendario.
Te apresuras a comprar un calendario y agenda para poder planificar tu jornada diaria en este nuevo año.
Anotas tus propósitos para el año nuevo.
Súper Mamá, sin parar tomas un lápiz y comienzas a escribir compulsivamente todos los propósitos que deseas lograr en este nuevo año. Esperando que no se te escape ninguno de la mente.
Colocas esencias aromáticas para ambientar tu hogar.
¡Hay que ambientar la casa ya, para atraer todo lo bueno! Aprovechas el inicio de año para colocar esencias aromáticas, que relajen tu hogar.
Vas al salón de belleza por un cambio de look
¡Año nuevo, vida nueva, look nuevo! Sin pensarlo, corres al salón de belleza para un cambio chic, que te haga sentir diva y que cuando llegues a tu hogar y trabajo todos queden impactados.
¿Te identificaste con estas cosas que siempre pasan al inicio de año, Súper Mamá?
¿Con cuál iniciaste tu 2020? ¡Cuéntanos, te leemos!