in ,

IncreíbleIncreíble WTFWTF

6 Tips Para Tener Visitas en Casa

Para tener #TodoBajoControl en casa.

visitas en casa

¿A quién no le gusta entretener y tener visitas en casa? ¡A nosotras nos encanta! Pero seguro, Súper Mamá, te han pasado cosas inesperadas cuando atiendes a alguien. En este artículo te comentamos 6 cosas que suelen ocurrir al tener visitas en casa, y cómo manejar cada una.

1. Encuentras la refri vacía

Esto es tan incómodo, Súper Mamá, porque quieres atenderlos bien pero no tienes ni el café. ¡Que no cunda el pánico!

Lo más recomendable es intentar una receta sencilla, pensando en los alimentos que tengas a la mano. Si estás con otros familiares acompañándote al momento de recibir la visita, uno de ellos puede salir a comprar algunos snacks para entretener.

O, utiliza tu servicio a domicilio favorito. ¿Te compartimos un secretito? Con Appetito 24, por ejemplo, puedes pedir el supermercado en línea para que te llegue a tu casa.

2. Tu hijo está en plena pataleta

No hay nada más incómodo que tener a tu hijo/a hacerte un berrinche cuando estás tratando de entretener a un invitado. Lo sabemos y a todas nos ha pasado, Súper Mamá.

Te recomendamos llamar a tu hijo/a  su cuarto para conversar con él o ella en privado. Esto calmará un poco la situación. Si el niño está muy enojado/a, es recomendable pedirle que permanezca en su habitación.

3. No hay tema de conversación

Es probable que en algunas visitas no encuentres un tema de conversación.  Al encontrarte en esta situación, sólo debes intentar hacer algún chiste gracioso o hablar de un tema que sepas es de interés para la visita.

De esta manera, lograrás un ambiente cómodo para los invitados, compartiendo sus ideas y dando pie a la conversación.

Entre los temas que nunca fallan tenemos:

  • Algo que te pasó en la semana
  • Alguna noticia sobre un deporte
  • Las nuevas noticias de tu comunidad
  • Los últimos chismes de famosos
  • El artículo más reciente de Súper Mamás que te leíste

¡Esta última es de nuestros temas de conversación favoritos! Hay tantos que no sabemos por dónde empezar.

4. Tensión por un tema de conversación

Siempre hay alguien que lanza un comentario incómodo o empieza un tema de conversación controversial. Lo importante es mantener la calma, Súper Mamá. Solo así, podrás redirigir la conversa.

Actúa con mucha sutileza y educación cambiando de tema, para evitar cualquier tipo de confrontación o comunicación poco efectiva con tus visitantes. Usa las sugerencias que te dimos en el punto anterior para aliviar el ambiente.

5. Tus visitas no se quieren ir

Hay personas que se sienten tan cómodas en nuestro hogar, que les es difícil ver cuándo deben irse. Aquí Súper Mamá, sólo debes muy amablemente indicarle al visitante que necesitas atender otras ocupaciones en el hogar, y en otro momento podrás tener más tiempo para conversar a gusto el mismo.

Es difícil ser la aguafiestas, pero cuando hay que descansar, hay que descansar.

6. Tu mascota rompe algo

¡Y con esa misma cara te mira cuando le regañas! La mascota de la casa es casi como otro niño más. Cuando llega una visita, se emocionan o alteran más de lo normal porque no están acostumbrados a verlos. Y, bueno, entre la emoción y la cosa, corren y rompen cosas.

Para evitar esto, asegúrate que tu mascota, esté en un lugar donde no incomode a los visitantes. Lo mejor siempre será, que la mascota tenga un espacio seguro para estar, y dependiendo de su comportamiento, puede interactuar con la visita.

Sea lo que sea, aplica estos tips y te aseguramos que tendrás #TodoBajoControl.

¿Te ha pasado alguna de estas cosas? ¿Cómo las manejaste? ¡Cuéntanos abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

descanso

¿Que Tal Un Merecido Descanso?

Los Antojos Más Locos Durante El Embarazo