in ,

IncreíbleIncreíble

¿Que Tal Un Merecido Descanso?

Porque quieres, puedes, y, ¡te lo mereces!

descanso

Sabemos, Súper Mamá, que estás dándolo todo para tener #TodoBajoControl. Pero, a veces nos cansamos. Y, para recargar energías, necesitamos de un merecido descanso. Para ello, nuestros amigos de Decameron nos tienen un plan genial.

Te contamos algunas razones por las cuales nos encanta la estadía allá:

  1. Los shows nocturnos son increíbles. Algunos días, estuvimos cansadas por todo un día lleno de actividades como clases de buceo y de tenis. Pero sin duda, vale la pena que te quedes despierta un poco más, para formar parte de la experiencia nocturna. ¡Diviértete y baila! Te irás a dormir como un bebé, ¡te lo prometemos!
  2. Unas copitas de vino ayudan a estar bien relax. Con el todo incluido de Decameron, pudimos disfrutar de bares abiertos en las playas y en las piscinas. Para los más pequeños, teníamos jugos de frutas y gaseosas. ¿Y para nosotras? ¡Unos buenos vinitos!
  3. ¡De las mejores cenas a la carta que puedas imaginar! Algo que podemos destacar sin que nos quede ningún remordimiento, es la comida. En las noches, el todo incluido te invita a cenar en espectaculares restaurantes. Los postres y las frutas exóticas que puedes probar son fuera de este mundo.

Todas las Súper Mamás merecemos un buen descanso de vez en cuando. Y, si estás planificando las tuyas, no dejes pasar esta oportunidad que ofrece Decameron.

¿Qué es lo primero que harás en tu estadía en Decameron? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Mascarilla Casera

5 Ideas De Mascarillas Caseras

visitas en casa

6 Tips Para Tener Visitas en Casa