in

LindoLindo RisaRisa

¿Por Qué Las Salidas Con Amigas Son Tan Necesarias?

¿Nuestra recomendación? ¡Los Ladies Night de Chilis todos los jueves!

salida con amigas

¿Quién no disfruta una buena salida con amigas, Súper Mamá? A pesar de todas nuestras obligaciones y quehaceres, es importante recordar regalarte espacios con tus amistades. En especial, con aquellas que tanto nos hacen reír creando una vibra de paz y felicidad  y renovándonos por completo.

Según un estudio reciente realizado en la Universidad de Oxford, salir con tus amigas es una “costumbre saludable” que te permite renovar energías perdidas durante la rutina diaria. Los beneficios que te aporta salir con tus amigas son muchos. Aquí te comentamos algunos de ellos: 

Te desconectas de la rutina

salidas con amigas

Cuando te reúnes con tus amigas después la ardua jornada de trabajo, hay una sensación inevitable de relajación. Te ayuda a desconectarte por completo de tu día. Poder compartir ciertos sucesos y echar los cuentos, ayudan a liberar endorfinas y esto activa en gran medida tu salud. 

Te ayuda a drenar, compartir y desahogarte

salidas con amigas

No es necesario un evento especial para reunirte con amigas. Lo importante es concretar la salida con ellas, no dejando pasar tanto tiempo sin verse. Relajarte y aprovechar un happy hour para que la conversa fluya. Nuestro lugar favorito para reunirnos es Chilis. No solo tienen entradas deliciosas, ¡sino que los happy hours son divertidísimos, también!

Aprovecha sus Ladies Night los jueves con 2×1 en cocteles desde B./6.99. ¡Mejor imposible! 

Te ríes hasta más no poder

salidas con amigas

¡Cuando estás con tus amigas el tiempo pasa volando! Es un tiempo para ser tú misma compartir tranquilamente y disfrutar contando chistes, bromas, anécdotas sin parar. Si esas conversaciones terminan en risas hasta que te duela la barriga, ¡mucho mejor! Porque este buen humor te ayudará a: dormir bien, prevenir enfermedades y rejuvenecer tu piel. 

Es un espacio para tí

amigas

Siempre es bueno regalarse un momento fuera de la rutina diaria, y verse con otras personas que no sean los familiares cotidianos. Al encontrarte con tus amigas y ser tu misma, creas un espacio para ti. Regalándote un tiempo para amarte a ti misma. 

No necesitas grandes cosas, solo el deseo de compartir. Y a veces un par de horas con estas bellas personas que te da la vida, resetean tu mundo y te hacen sentir mucho mejor.

¡Anímate y convoca esa reunión con amigas que hace rato necesitas!

¿Te sientes así cuando compartes con tus amigas Súper Mamá? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

primeros amigos

Los Primeros Amigos De Tu Peque

empresa

¿Tienes Una Empresa? Esto Es Para Ti