in

IncreíbleIncreíble RabiaRabia WTFWTF

3 Conversaciones Que NO Debes Tener Con Tu Pareja Por WhatsApp

WhatsApp es una herramienta de gran valor. Esta nos permite comunicarnos con otras personas de manera instantánea, Súper Mamá. Pero, como ya sabes, hay conversaciones que no deberíamos tener a través de mensajes de texto.

Se podría decir que es algo de sentido común, pero cabe destacar, que el sentido común es el menos común de los sentidos. Sobre todo en las conversaciones que tienen parejas a través de mensajes de texto por WhatsApp. En este artículo te compartimos 3 conversaciones que no debes tener con tu pareja por mensajería instantánea.

¿Cuál es el problema de los mensajes escritos por WhatsApp?

En primer lugar, Súper Mamá, es importante resaltar que los mensajes de texto ofrecen la singular característica de permitir al comunicador, ser perezoso con la comunicación. Es cada vez más usual, el recortar palabras y usar exceso de emojis para comunicarse por WhatsApp.

El problema está, en que es muy fácil sacar de contexto lo escrito. Transmitir emociones a través de textos muy cortos puede ser un verdadero desafío. En la pareja, la mayor parte de los problemas se deben a la comunicación ineficaz. Algo que se podría solucionar a través de una llamada telefónica en la mayoría de los casos y preferiblemente, con una conversación en persona.

A continuación, compartiremos contigo tres conversaciones de las que debemos abstenernos de tener por mensaje de texto en pareja.

Planificación detallada de una salida o evento

Es muy fácil decirnos: “Nos vemos a las 5 en -X- lugar”. Pero intentar organizar una cena con invitados o un evento social, es casi imposible a través del texto. Cuando nos encontramos en una situación que nos obliga a comparar ideas, con el objetivo de llegar a una solución o decisión final. Siempre será más provechoso hablar personalmente, o al menos a través de una llamada telefónica.

Discusión de argumentos

¿Qué pasó que saliste y dejaste la cocina asquerosa? Esta pregunta, así como otras preguntas similares situacionales en la vida de pareja, pueden provocar las peores discusiones en una relación. La pregunta en sí, no es el problema; el problema está en que a través de mensajes de textos, es difícil explicar a detalle que circunstancias nos llevaron a tomar una decisión en específico. En este caso, “no limpiar la cocina antes de salir”.

Tú y/o tu pareja, pueden tener muy buenas razones para tomar ciertas decisiones, pero siempre recuerda Súper Mamá, que para ser entendida, preferiblemente explícate a través de una llamada telefónica.

Reconciliaciones

Como ya te comentamos anteriormente, Súper Mamá, la mayoría de los problemas en pareja se deben a una comunicación poco clara. ¿Hay amor? ¡Claro que sí! Pero, falta armonía al comunicarse. Es casi imposible resolver problemas y discusiones de pareja a través de mensajes de texto. Además, es lógico e intuitivo, que el siguiente paso para resolver las diferencias en una relación sentimental, es verse cara a cara y hablar de ello.

Seguramente puedes pensar en más situaciones como está Súper Mamá.

¿Qué conversación consideras que nunca debe tenerse en pareja, a través de texto en WhatsApp? Te leemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Mi Hijo Quiere Montar Bicicleta Y, ¡Tengo MIEDO!

8 Tipos De Mamás En Los Grupos De WhatsApp