in ,

AmorAmor

5 Cosas En Las Que Te Conviertes Cuando Eres Mamá

¡Solo nos faltan los diplomas, Super Mamá!

Sin duda alguna, Súper Mamá, cuando inicias el rol de madre comienzas un ciclo lleno de nuevas aventuras y de aprendizaje acelerado. No existe un manual o protocolo único a seguir cuando se trata de hijos.

En este artículo te comentamos los 5 roles más comunes en los que te desenvuelves cuando eres madre.

Chef

Indudablemente, cuando inicias tu relación de pareja, cocinas para tu amor. Pero al tener a tus pequeños en el hogar, de inmediato te conviertes en una súper chef, porque los niños siempre pedirán innovación y alimentos ricos para degustar.  

Al estar más cómoda en tu rol de madre, con tus pequeños comienzas a usar tu imaginación en la cocina. Gracias a esto, logras crear platillos con caritas felices, les haces figuras de barcos, o de cualquier dibujo que sepas le llame la atención a tu peque. Todo para que no deje nada en el plato. ¡A eso le llamamos #TodoBajoControl! 

Maestra

Con nuestros hijos volvemos a estudiar. ¿Verdad que sí, Súper Mamá? Ellos necesitan hacer sus tareas y actividades del colegio, y para ello nos ponemos las pilas y comenzamos a estudiar de todo. Desde español, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, y mucho más. Quizás antes no nos sabíamos las fases de luna, pero ahora nos las conocemos de atrás pa’ lante.

Doctora

Cuando somos madres, el sentido instintivo y de protección hacia nuestros hijos se agudiza. Y, aunque no tengamos un título médico, prácticamente ejercemos la medicina. 

Con tus peques aprendes a curar raspones, colocar una curita, tomar la temperatura, aplicar pañitos de agua fría cuando el peque tiene fiebre, y ¡hasta aprendemos a tomar la tensión, si es necesario! Absolutamente todo lo que podamos hacer, lo aprendemos con tal de salvaguardar la salud e integridad física de nuestros tesoros.

Coach de Motivación

¿Quién motiva al pequeño cuando está desanimado? Te conviertes, Súper Mamá, una gran motivadora emocional y fan nº1 de tu peque. La mejor barra en los juegos de fútbol, encuentros de béisbol, partidos de flag football, juegos de basketball, presentaciones de ballet y/o conciertos es, sin duda, la madre. 

Y si el peque está triste, preocupado o ansioso por una situación, siempre está mamá allí para darle todo su apoyo y amor. Animándole a continuar adelante e incentivándolo con palabras motivadoras. 

Chofer

Si antes de tener hijos tenías carro y no conducías, ¡ahora lo harás! Sabes bien, Súper Mamá, que te conviertes en una gran conductora para poder llevar a los peques a la escuela, a las prácticas deportivas, a consultas médicas, de paseo familiar o importantísimo cuando ocurre una emergencia.

No solo eso, sino que empiezas a habilitar tu carro como si tu fuera tu segundo hogar. Ahí encuentras de todo: snacks, kit de emergencia, cargador extra, libros de colorear y hasta crayolas tirados por ahí. No te sorprendas si te encuentras uno que otro sticker en el volante de tu carro. ¡Son gajes del oficio, Super Mamá! 

Como verás, Súper Mamá, son hermosos los roles en los que te puedes desenvolver cuando eres madre. Y, siempre tu pequeño te verá como esa gran heroína que lo hace todo con amor por él. 

¿Te identificaste con algún rol? ¿Hay algo nuevo en lo cual te convertiste al ser madre? ¡Comparte con nosotras tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Por Qué Es Importante La Merienda?

Grupo Melo Abre Nueva Planta de Embutidos