in

LindoLindo

¡Conoce El Carro Ideal Para Mamá!

Y qué necesitas para tener #TodoBajoControl.

Toda Super Mamá, primeriza o no, necesita un auto que la pueda acompañar. Si te encuentras en la búsqueda de uno, te tenemos el indicado. Lee nuestro artículo para conocer cuál es la mejor opción para ti y lo que debes tomar en cuenta. 

Para cada mamá, el auto es una extensión del clóset, la cartera y, por qué no, ¡hasta la casa! A continuación te compartimos 10 cosas que hacen de la Nissan X-Trail es carro ideal para mamá:

Amplitud

¿Nos creerías si te decimos que cabe de todo? Y ese es el tema con las mamás: siempre estamos buscando que todos tengan suficiente espacio en el carro. Al momento de viajar con la familia completa, esta característica es ideal. Incluso, cuando hay que buscarlos en algún lugar, y te toca recoger a sus amigos, puedes abrir la tercera fila de asientos para que todos estén a gusto.

Seguridad 

Una Super Mamá usualmente sale a hacer compras o mandados sola. En ese caso, tener un auto que te brinde tranquilidad y confianza es vital. El Nissan X-Trail viene equipado con airbags frontales y laterales para los asientos delanteros, en conjunto con un airbag tipo cortina dentro del auto para la seguridad de todos. 

Para los más pequeños, la silla de auto es imprescindible. El sistema ISOFIX viene incluido en los asientos de este modelo. El mismo consta de dos anclajes que vienen de fábrica, a los cuales se engancha la silla proporcionando una fijación directa al auto. Recuerda que tu bebé merece toda la seguridad, por lo cual es recomendable que uses la silla mientras la requiera.

Conectividad

Les ha pasado que los niños no se quedan tranquilos mientras van en el auto. Mantener ocupados a los pequeños de la casa ahora es más sencillo, con el sistema de entretenimiento de la X-trail. Entre la pantalla táctil, la conexión Bluetooth y la entrada para el Ipod, todos disfrutarán de los paseos en auto.

Tecnología para el manejo seguro

Este modelo cuenta con Monitor 360° y Detección de Objetos en Movimiento, tecnologías que permiten que tengas amplia visión en el momento de estacionar y puedes estar atenta a los alrededores, a través de un monitor en el tablero. Estos elementos le brindan mayor seguridad a cualquier mamá que maneje este modelo.

El complemento perfecto

Como mamás, nos importa mucho la seguridad y comodidad de todos los que vayan con nosotras, sin dejar de lado nuestro estilo. Los interiores del Nissan X-Trail son elegantes, y sobre todo fáciles de limpiar, en caso de que ocurra algún accidente. Un auto que se convierte en un complemento imprescindible para las mamás modernas. 

 “Es un auto soñado, no lo cambiaría por nada. Es conveniente en todo momento, cuando salimos con los amigos de mi hija, podemos abrir la tercera fila de sillas y nos sentamos cómodamente. Puedo incluir todas las cosas de mi hija, cuando sea. Los viajes a la playa son fantásticos, porque podemos llevarlo todo sin quedarnos cortos de espacio y sobre todo ahorra muchísimo”, nos comenta Bettina García, quien tiene mucho tiempo con su X-Trail.

¡Ahora sí! Está más que claro. Su amplio espacio, versatilidad, equipamiento completo de seguridad, tecnología y conectividad, hacen del Nissan X-Trail el SUV el carro ideal para ti, Super Mamá.

¿Qué es lo que más te interesa del Nissan X-Trail, Super Mamá? ¡Coméntanos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Eres Una Super Mamá Fit?

seguridad bebe

15 Ideas De Seguridad En Casa Para Tu Bebé