fbpx

En verano los niños y niñas siguen disfrutando

¡Aprovecha, Súper Mamá! Ya las vacaciones de nuestros peques están por terminar y aquí en Súper Mamás queremos que tengas #TodoBajoControl. Por eso te compartimos que, Royal Decameron Panamá, nos trae una súper promoción para que podamos disfrutar todos en familia.

En este verano haz tus reservaciones en el Royal Decameron Panamá,  ya que tu niño/a de 7 a 11 años y todos los niños 0 a 6 años entran gratis. Porque lo mereces todo Súper Mamá, el Royal Decameron Panamá te ofrece las mejores instalaciones y las mejores comidas en un solo lugar.

Algunas consideraciones para que hagas tu reserva lo antes posible:

Esta promoción será válida del 11 al 28 de febrero de 2019 para panameños o residentes en Panamá en acomodación doble, habitación tipo vista al jardín. No aplica con otras promociones o descuentos.  Tampoco aplica para el paquete Todo Incluido Plus. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y reservación.

Se permite máximo dos niños en la habitación, incluyendo infantes gratis, compartiendo habitación con mínimo dos adultos.

Recuerda Súper Mamá, que nuestro verano es más divertido en familia. ¡Coméntanos abajo! ¿Qué es lo que más te gusta del Royal Decameron Panamá?

Puedes hacer tus reservaciones al: 800-2111

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios