in

2 vasos al día brindan el 80% de calcio que necesita su cuerpo en crecimiento

portrait in city park of happy Asian Indonesian mother playing football with little 5 years old son running together excited laughing having fun in soccer fan child and healthy lifestyle education

Una parte importante del crecimiento de nuestros/as niños/as Súper Mamá, son sus huesitos. Por eso, en este artículo nuestros amigos de NIDO nos cuentan sobre NIDO ® 5+ que le aportan a nuestros niños el calcio recomendado para que sus huesos sean cada día más fuertes.  Y, así, puedan disfrutar aún más de sus juegos y actividades recreativas.

Texto por: Keshia Jarvis

Para la protección de los huesos de tus peques, NIDO ® 5+ nos brinda un sistema de nutrición que impulsa el desarrollo de los niños/as. El calcio Súper Mamá, permite dotar a los huesos de estructura y rigidez, además ayuda en la contractilidad de los músculos y la circulación de la sangre. Por ello, es importante hacer partícipe este nutriente en la alimentación de nuestros niños.

El beneficio principal de NIDO ® 5+ es el desarrollar huesos fuertes y está específicamente diseñado para los niños de 5 a 7 años de edad.

A partir de los 5 años, los y las niños/as empiezan a crecer rápidamente, son más activos y seguro empiezan a practicar algún deporte, y necesitan estar protegidos. Por ello, el alimento a base de leche instantánea NIDO ® 5+ viene reforzado con Calcio para fortalecer sus huesos, y fósforo, un mineral que ayuda a que los huesos absorban de mejor manera el calcio. Además, NIDO® 5+ contiene probióticos que ayudan a proteger la barriguita y a que tu niño/a se enferme menos.

Debido a que es un elemento químico, el calcio no puede ser producido por el organismo. Por lo tanto, debe ser proporcionado a través de la dieta y es precisamente lo que hace Calci- N® (Mezcla exclusiva de Calcio y Fósforo) ayuda a la fortificación de los huesos de nuestros niños/a.

Además, la ingesta de dos vasos diarios de NIDO ® 5+ con Calci-N® puede contribuir a formar varias reservas adecuadas de calcio para la edad adulta, ya que aporta el 80% del calcio diario recomendado para un niño/a mayor de 5 años.

¿Qué contiene NIDO® 5+?

  • Lactobacillus PROTECTUS®: Probióticos que ayudan a reforzar las defensas de tus hijos/as.
  • Calci-N®: Es una mezcla de calcio natural de la lecha de vaca y fósforo. Los cuales ayudan a que tus hijos desarrollen huesos fuertes.
  • Vitaminas: A, C, D3, K, ácido fólico y biotina.
  • Minerales: Hierro, zinc, calcio y fósforo.

Preparación

Para una taza o porción añada 3 cucharadas soperas (aprox. 36g) del alimento lácteo NIDO® 5+ a un vaso con 200 ml de agua hervida previamente, revuelva unos segundos y listo.

Presentación

La leche instantánea de NIDO ® 5+ la puedes encontrar en una lata de 1600 G y en la lata más pequeña de 800 G, en todos los supermercados de país.

Recuerda Súper Mamá, que para ayudar el crecimiento de  nuestros niños/as debemos de incluir en sus dietas los nutrientes y vitaminas necesarias para su debido desarrollo. Coméntanos qué productos de NIDO® has consumido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

En verano los niños y niñas siguen disfrutando

¡Que tu viaje a la playa o a los culecos sea con carretilla llena!