fbpx

En un dos por tres puedes encontrar un buen hospital

¡Positivo! Una de las cosas que a las mamás nos roba la calma y nos llena de ansiedad es el momento del parto, pues necesitamos encontrar un hospital con excelentes instalaciones, profesionales… en fin, que nos sintamos como en casa.

Es por ello, que este aspecto no debes dejarlo para último momento. ¡No! Debes visitarlo y estudiarlo para saber si te sientes cómoda y segura con los servicios que brindan. Toma nota de las siguientes recomendaciones:

  • Distancia del hospital: ¿El hospital se encuentra en una zona tranquila o con tráfico? ¿Es fácil llegar desde tu casa? ¿Tiene estacionamiento o, al menos, es posible dejar el auto en una zona cercana?
  • Epidural: Es mejor que la futura mamá se informe sobre si brindan la epidural en el hospital y que reflexione sobre su capacidad para aguantar el dolor.
  • Trabajo de parto o dilatación: Si no hay complicaciones, y si la mujer quiere, caminar durante el trabajo del parto ayuda a afrontar mejor las contracciones, a descargar la ansiedad y a acortar los tiempos. También comer y beber debería permitirse, siempre y cuando la mamá quiera hacerlo.
  • Procedimientos médicos: La inducción del parto. Háblalo con el personal, infórmate sobre sus procedimientos y expresa claramente tu punto de vista.
  • Presencia de la familia: ¿El futuro papá puede asistir al parto? ¿Practican la técnica del papá canguro?
  • Las visitas: ¿Cuántas mujeres duermen en la misma habitación? ¿Estaré sola? ¿Cómo se regulan las visitas de los familiares? Debes evaluar que tener visitas con demasiada frecuencia y, la eventual presencia de otras mamás y de sus familiares en la habitación, puede resultar agotador.

Por suerte, en Hospital Nacional gozarás de estas y demás cualidades, a través de sus excelentes paquetes de maternidad, pues cuentan con cómodas habitaciones, sala de labor y parto y unidad de neonatología para las mamás y futuros bebés.

Por estas y demás cualidades, es que Hospital Nacional, cumplió 45 años a favor de la salud y reafirma con creces su compromiso de ofrecer siempre la mejor calidad de atención y seguridad a las familias que los eligen por sus excelentes servicios.

¡Hospital Nacional, tan nacional como tú!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios