in

Cierra con broche de oro el mes de la niñez

Sino tienes planes para este fin de semana, te invitamos a la 3era edición de la Caminata de Princesas y Superhéroes, a realizarse el próximo 29 de julio en el concurrido Parque Omar, a partir de las 7am.

Una excelente ocasión para disfrutar en familia, pues habrá atracciones para todos los gustos y, aún más una actividad propicia para despedir estas vacaciones escolares.

Además de practicar hábitos saludables al aire libre y de ganar premios para el mejor disfraz, la Caminata persigue una causa social. ¿Cuál? Todas las inscripciones que -tienen un valor de $8- serán a beneficio de la labor que ejecuta el Hogar San José de Malambo en pro de la niñez más necesitada. Recordemos que esta institución alberga a niños que han sido abandonados por sus familias y que el hogar le brinda amor, sustento, apoyo y educación para que sean hombres y mujeres de bien.

Este es el tercer año que la gran familia de Topline Events acoge esta causa y que, con la colaboración de Super Mamás Panamá y sus distinguidos patrocinadores harán un domingo inolvidable y divertido para las familias asistentes.

Recuerden que, aún están a tiempo de adquirir sus entradas. Pueden comprarlas en los KFC de Plaza Tocumen y El Dorado, así como en los Mothercare de Multiplaza, Alta Plaza, Albrook Mall y Metromall.

¡Ya lo saben! A ponerse las capas para tener #todobajocontrol.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas noches quisiera saber si con el.boleto que compre de la incripcion de mi hijo, yo puedo participar o debo comprar mi.boleto adicional?

    • Buenas Tardes estimada Ingrid
      Correcto, usted también debe comprar su entrada.
      Cualquier otra duda quedamos a sus órdenes.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

En un dos por tres puedes encontrar un buen hospital

Los 9 superpoderes que una mamá desarrolla por su bebé