in

Un Verano En Casa ¿Cómo Disfrutarlo?

Un Verano En Casa

Este verano será diferente para todos. Estaremos en casa cuidándonos, pero eso no quiere decir que deba ser aburrido, ¡todo lo contrario! Imaginamos que pensarás: “un verano en casa, ¿cómo disfrutarlo?”. En este artículo te damos unas ideas. 

¡Picnic en la terraza! 

Picnic en la terraza

Una gran idea para disfrutar el verano en casa, es organizar un picnic en la terraza. Puedes aprovechar el increíble sol del verano, un delicioso desayuno, snacks variados, tus bebidas preferidas y una deliciosa cena en el exterior para ver el atardecer. 

Súper Mamá, de no tener terraza, patio o balcón no te limites. Puedes hacer esta misma idea en el espacio más abierto que tengas dentro de la casa. Puedes utilizar tu sala, con las ventanas abiertas y que toda la familia disfrute de un día diferente. 

¡Día de Spa! 

Día de Spa

Una de las mejores ideas para disfrutar del verano en casa es organizar un día de spa.  Sé creativa, Súper Mamá. En este día prepara todo el kit para consentirte cómo te mereces: cremas para tratamientos faciales y corporales, cremas exfoliantes, mascarillas, baños con espuma, bata de baño, kit de manicure y pedicure.  Si buscas ideas de mascarillas caseras te compartimos un artículo sobre cómo hacerlas, para leerlo haz clic aquí.

Recuerda incluir algunos ingredientes naturales y organizar un espacio ideal dentro del hogar para hacer esta velada relajada, ambientando con velas, algunas bebidas refrescantes como: limonadas, aguas saborizadas o mimosas. Este día dedica a consentir a toda la familia en casita y así disfrutar de un spa casero en verano. 

¡Organiza un karaoke! 

Organiza un karaoke

Nada más divertido que cantar. La música inspira y, definitivamente, relaja a cualquiera. Puedes organizar un día de karaoke en casa con las pistas favoritas de todos los integrantes de la familia y darle la oportunidad a cada uno para que entonen su canción. 

¡Esta actividad es muy divertida! Especialmente para los más pequeños de la casa. 

¡Juegos de mesa!

Juegos de mesa

Otra idea increíble que te permitirá disfrutar del verano en casa es organizar una noche de juegos de mesa. Reúnete con la familia para jugar de todo: dominó, damas chinas, póker, bingo, ludo, memoria, jenga, monopoly, entre muchos otros. 

Para que todo sea mucho más rico, organiza una serie de snacks y bebidas favoritas para toda la familia, mientras se divierten jugando. 

También puedes incluir juegos de mímica o de agilidad mental como el ¡Stop! Para la mímica, toda la familia puede participar haciendo un personaje infantil, comiquita, artista musical o actor y adivinar entre todos. 

En el juego de ¡Stop! debes pensar varias cosas que comiencen con una misma letra. Por ejemplo, escribir rápido cosas que comiencen con la letra “S”, un nombre, un apellido, una cosa, un animal, un programa de televisión, un color, una fruta, entre otros. El primero que complete todos los renglones dice: ¡Stop! Y a cada renglón que no se repite se coloca 100 puntos y si se comparte el renglón son 50 puntos para cada uno. 

¡Realiza un día de parrillada!

Realiza un día de parrillada

Súper Mamá, el rico sabor de la carne en asada siempre reúne a toda la familia. Nada mejor que organizar un día de parrillada para compartir con todos de una apetitosa comida. Además de la carne, puedes incluir cualquier tipo de chorizos, sobre todo para los más pequeños de la casa y crear unos deliciosos pinchos. Acompaña tu parrilla con una gama de tus bebidas favoritas y ¡listo! 

Súper Mamá, recuerda que, al planificar todas las actividades de verano en casa, debes incluir las opiniones de todo el grupo familiar, de esta manera será mucho más provechoso.

¿Qué te parecieron estos tips para disfrutar de un verano en casa? Coméntanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponle Sazón con Súper Mamás – Ensalada Waldorf.

Dulces Sueños con Súper Mamás📖🧸 -SNOW RABBIT, SPRING RABBIT / CONEJITO DE NIEVE, CONEJITO DE PRIMAVERA✨