in

IncreíbleIncreíble RisaRisa

Las 5 Etapas de Lanzar Tu Emprendimiento

Veamos con cuántas te identificas, Super Mamá.

Como mujeres y madres, siempre estamos en una búsqueda constante por mejorar nuestra calidad de vida, y la de nuestro grupo familiar –muchas veces, lo hacemos al lanzar tu emprendimiento.

Cuando decidimos aventurarnos, nos enfrentamos con 5 etapas cruciales de las que no podemos escapar.

1. Planificación Obsesiva

Tienes muchas ideas en tu cabeza, Súper Mamá. Tu emprendimiento está en una fase fetal donde quieres hacer que crezca y nazca sanamente, y para ello como toda mujer y madre, planificas ¡TODO! 

A las primeras que pones a tono con tu proyecto es a tus amigas, si vas de compras, a tomar café, de cine, al súper, hablarás en todo momento de las ideas que tienes en mente acerca de tu proyecto.  Además de marear un poco a tus amigas, también pones al tanto a tu pareja para que comprenda cada fase, e idea que quieres proyectar. Ves con detalles absolutamente todo: colores, gráficos, textos, publicidad, todo lo que deseas hacer en el emprendimiento.

2. ¡Estás enfocada!

 Ya te organizaste, planificando cada detalle en la primera etapa Súper Mamá, ahora queda llevarle al mundo con contundencia tu emprendimiento. Le presentas a todo el público tu proyecto como la opción más importante, decidida y fundamentada que existe; es decir, ¡vas con todo, Super Mamá! ¡Nada ni nadie te podrá rebotar tu plan!

3. Etapa de insomnio total

Tienes tantas ideas en la cabeza que no puedes parar de trabajar, Súper Mamá. Y con ansias escribes compulsivamente de día y de noche. Pero, especialmente, cuando se pone la luna no paran las idea. Y aprovechas el momento perfecto en el que tus peques tienen dulces sueños. 

En esta fase, sientes que todas las ideas que vienen serán enmarcadas, y te dan como un sello que dice ¡ejecútese!

4. Los snacks no faltan

De esta fase, pocas se salvan. Estás tan ansiosa Súper Mamá, por demostrar rápidamente tu proyecto, que no paras ni un segundo en trabajar sobre el mismo para conseguirlo.

Tanto así, que no te preocupas mucho por tu alimentación y comienzas a devorarte meriendas, snacks sencillos y tazas de café que no fallan para mantenerte despierta. Todo menos perder tiempo, enfocándote en cada milímetro de tu emprendimiento.

5. Etapa de ver estrellas

Ya en esta etapa, logras ver tu emprendimiento como el más grande logro en la historia de la humanidad. Aquí, Súper Mamá, habrás alcanzado el éxito de todo el trabajo realizado, las noches sin dormir, los snacks consumidos y las miles y miles de horas que te propusiste dar para llevar a recoger la siembra de lo que cosechaste.

¡Es realmente ver tu emprendimiento como una “superestrella”, y te sientes diva y poderosa ante el mundo! Ahora sí, #TodoBajoControl.

¿Te identificaste con estas etapas de emprendimiento Súper Mamá, o viviste alguna otra fase? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Ep. #11 – Hablemos De Emprendimiento

¡Enséñale A Tu Peque Sobre La Comida y Cultura Panameña!