in

IncreíbleIncreíble

4 Claves Para Impactar a Tus Visitas En Casa

¡Deja a tus invitados impresionados con tu casa #TodoBajoControl!

visitas en casa

Cuando tienes visitas en casa, Súper Mamá, siempre es importante tener acondicionados ciertos espacios del hogar. ¡Así, seguro lograrás impactar a tus visitas!

En este artículo te comentaremos Súper Mamá, 4 claves básicas con las que podrás cautivar a los visitantes en tu hogar: 

1. El recibidor de tu hogar debe estar bien ambientado.

No importa cuál sea el estilo que tengas Súper Mamá, lo valioso es que el espacio esté organizado y sea totalmente armónico. Por ejemplo, la combinación de colores en la pared del recibidor tenga un buen contraste con la decoración y diseño general de la sala del hogar. Esto creará un ambiente armonioso y confortable para los visitantes.

visitas en casa

2. El baño de la casa debe estar impecable.

El baño de nuestro hogar, habla mucho de la higiene y adecuada presentación personal que tenemos. Lo que la convierte en una carta importante con la cual podemos impactar a nuestros visitantes. Aparte, es un espacio que probablemente usen y debes tenerlo debidamente ambientado. Puedes incorporar aromatizantes, inciensos, plantas naturales o artificiales, velas u otros implementos, que hagan del baño un espacio acogedor y refrescante para la visita de la casa.

visitas en casa

3. Closet o espacio para guardar sacos, paraguas, u otras prendas.

Para que te luzcas con la visita Súper Mamá, recomendamos que puedas acondicionar en un espacio cerca de la puerta principal de la casa, un closet o guarda prendas. En este espacio, puedes tener un perchero, para colocar los sacos, un tramo del closet para ubicar los bolsos, bufandas. Y, si es de tu gusto, los zapatos de los invitados, en el caso de que tu hogar sea completamente alfombrado. Esto permitirá que tu visita se sienta más cómoda/o. 

visitas en casa

4. Usa buenos limpiadores y aromatizantes.

¡No hay nada mejor que una casa con un olor refrescante! Esta última clave, pero no menos importante, es vital para que cautives a tus invitados. Y con eso, los amigos de Mistolín te pueden ayudar muchísimo, Súper Mamá. Tienen increíbles fragancias que aromatizan cada espacio de tu hogar. 

Mistolín te ofrece una variedad de productos y limpiadores desinfectantes, que están elaborados con notas exquisitas e ingredientes de calidad. Te aseguramos que las harán irresistibles y duraderas para las visitas que irán a tu hogar.  Cada fragancia de Mistolín puede transformar los ambientes e inspirar felicidad. Puedes escoger entre las fragancias de:

  • Floral: es una fragancia que te regala Mistolín por todo lo que haces día a día Súper Mamá, dándote un gran ramo de rosas, geranios y bergamotas.
  • Lavanda: para encontrar un ambiente de paz interior y comodidad. También en sus presentaciones de eucalipto y menta.
  • Sólo para ti: siéntete renovada con los ricos aromas de peonía, naranja y durazno.
  • Despertar Energía: fragancia con notas de rosas y jazmines que acompañan tu modo de empezar el día, rebotando en cada rincón y renovando la energía, esa misma energía que generas empezando tus mañanas con una actitud siempre arriba.
visitas en casa
  • Loveevolution: fragancia que despierta los sentidos más auténticos del amor en las personas que la experimentan, gracias a sus poderosos ingredientes.
  • Bosque de Bambú: te permitirá encontrar el balance y armonía con los aromas del bambú, el pepino y el vetiver.
  • Bebé: transporta el aroma del amor, con las fragancias de rosa, violeta y talco. 
visitas en casa

¡Ya sabes, Súper Mamá! Nada mejor que impactar a tus amistades la variedad de fragancias de Mistolín, que te ayudarán a definir cada espacio de tu hogar. Siempre dándole la calidez para que tus visitantes se sientan como en casa. 

¿Cuál es el aroma que más te llama la atención? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

5 Razones Para Darte Esa Escapadita, Super Mamá

amor propio

10 Razones Para Enseñarle a Tu Hija el Amor Propio