in

¿Qué Comemos Hoy?

Una parte importante del viaje, es la comida Súper Mamá. En nuestras casas, hemos tenido una excelente experiencia con Decameron. Como siempre, pretendemos darte todo lo que necesitas para mantenerte informada y tomar las mejores decisiones, así que ¡hablemos de la comida!

Desayuno

No por nada es la parte más importante del día. ¿Decameron ofrece desayuno? ¡Por supuesto! El desayuno tipo buffet tiene una opción para todo el mundo. Esto es particularmente beneficioso cuando tu familia–similar a la nuestra–tienen todos gustos diferentes.

Postres

¡A nosotras nos encantan los postres, Súper Mamá! Después de comer en casa, solemos comer postres en ocasiones especiales. Cheesecake para nosotras, volcán de chocolate para los peques, y frutas exóticas con helado para los esposos. Y así, #TodoBajoControl.

Snacks

Los snacks son sumamente importantes. Después de un día en la piscina, disfrutando del sol y del aire libre, tener snacks al medio día y media noche es genial. ¿Lo mejor? Decameron organiza absolutamente todo.

Bebidas y licores

Algo que también es importante, es disfrutar de bares abiertos en las piscinas y playas todo el tiempo. En los bares de Decameron, puedes encontrar desde jugos, gaseosas, agua mineral, cocteles con o sin alcohol, etc.

Todo esto viene el programa “Todo incluido” de Decameron que incluye:

  • Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
  • Si reservas unas horas antes, puedes ir al restaurant y cenar a la carta.
  • Aperitivos diarios y nocturnos.
  • Programa de actividades diarias
  • Bebidas ilimitadas.
  • Deportes acuáticos, en mi caso me encantó el snorkel y las clases de buceo.
Promo Decameron

Puedes hacer tu reserva Súper Mamá. Y en este momento Decameron tiene una promoción vigente de solo USD 77 por noche en adultos.

Las vacaciones te dan el oxígeno para realmente disfrutar de la familia, te aseguramos que unas escapadas de fin de semana valen la pena Súper Mamá.

¡Cuéntanos qué es lo que más te emociona del todo incluído de Decameron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Mamá En La Era De Snapchat y YouTube

Pizza Pa’ Los Pelaos, Pasta Pa’ Las Mamás