Playas que se combinan entre el mar Caribe y el Pacífico, diversidad de cultura, amplia gastronomía y una de las producciones de café más reconocidas a nivel mundial, podríamos decir que Panamá es un paraíso que lo tiene todo. El orgullo panameño es otro elemento que resalta, solo basta con conocer cada rincón de este país para entenderlo.
Hoy Súper Mamá, queremos darte unas ideas para que junto a tu familia empieces o sigas conociendo más de nuestro hermoso país. Algunos lugares famosos y otros no tanto, pero todos con una gran belleza para disfrutar.
Islas de San Blas
Súper Mamá, este es el lugar ideal si tu familia y tú disfrutan del mar. El archipiélago de San Blas es un fascinante paraíso de 365 pequeñas islas con una belleza digna de explorar.
Kayak, snorkel, observación de aves, subirse a catamarán, surf y otros, aquí el aburrimiento nunca será una opción, pues encontrarán atractivos turísticos para divertirse todos los días, además podrán conocer la cultura de la etnia Guna, su historia, costumbres y gastronomía.
Para disfrutar de este maravilloso lugar, solo deberán alejarse un par de horas de la ciudad, pero Súper Mamá, te garantizamos que valdrá la pena. Desconectarse de la rutina y conectar con la naturaleza es algo que todos necesitamos cada tanto, así como divertirnos haciendo algo diferente. ¿Se atreven?
Esta es la temporada perfecta para conocerlo, pueden ir y regresar si lo prefieren o, encontrar opciones de alojamientos accesibles al bolsillo.
Boquete
Boquete es una linda opción para visitar si quieren conocer otros lugares fuera de la capital. Ubicado en Chiriquí, esta pequeña ciudad es conocida por sus hermosas montañas y diversos lugares turísticos, entre ellos: el volcán Barú, el sendero de Los Quetzales y la cuna de uno de los cafés más costosos del mundo: el Geisha.
Degustación de café, cervezas artesanales, pozos termales, senderismo, kayak, equitación, observación de aves y majestuosas montañas se unen a la imperdible Feria de las Flores celebrada en enero.
Súper Mamá, esta si debe ser una aventura para planificar varios días, ya que les quedará a unas 6 o 7 horas de la capital, pero no te preocupes, existen una gran variedad de alternativas para hospedarse con diferentes precios.
El Valle de Antón
Esta es otra propuesta para visitar el interior del país con la excepción de que el viaje dura sólo entre 2 y 3 horas. Se encuentra ubicado en la provincia de Coclé. Súper Mamá, no dejes que este pequeño pueblo te engañe, aquí tendrán un sinfín de actividades para hacer y estar en contacto con la naturaleza: senderismo, canopy, avistamiento de animales, la granja de las mariposas, el zoológico ¡para todos los gustos!
Otros atractivos que estarán esperando son las aguas termales, el sendero de La India Dormida, el mercado artesanal e innumerables restaurantes para disfrutar de la gastronomía.
Mitsubishi Outlander sigue innovando para acompañarnos a todas partes. Tecnología, diseño, calidad y comodidad para que cada viaje sea lo planificado. Mitsubishi Outlander, el automóvil todo terreno que necesita toda familia panameña.
Súper Mamá, disfrutar y explorar de las bellezas que poseemos en familia serán los recuerdos más gratos para guardar. Cuéntanos, ¿qué te parecieron estas ideas?, ¿qué otros lugares de Panamá nos recomiendan? Te leemos.