in

Viaje seguro a donde vaya

Súper Mamá, viajar y conocer lugares debe ser siempre una meta, incluso después de llegar nuevos integrantes a la familia. Algunas veces dejamos de hacerlo por miedo a que algo pase o no poder mantener todo bajo control, lo único cierto es que nos estamos perdiendo de algo maravilloso. 

Viajar sin duda es todo un plan, especialmente cuando tenemos niños, no sabemos qué empacar, a qué lugares ir y las medidas que debemos tomar. Al principio puede parecer un caos, pero nada con lo que una Súper Mamá no pueda. Anota los siguientes consejos y empieza a vivir aventuras seguras y felices con tu familia.   

Elige el lugar y planifica la ruta 

Súper Mamá, el primer paso para iniciar la aventura es elegir el lugar. Nuestra recomendación es que antes de definirlo tengas en cuenta la edad de tus peques, así podrás revisar las horas de viaje, el clima, actividades que tendrán y un plan de contingencia para cualquier imprevisto. 

Si es la primera vez que viajan a ese destino, puedes diseñar una hoja de ruta para señalar paradas de descanso, gasolineras, sitios de comida o alojamiento en caso de que el viaje sea demasiado largo. 

Lleva toda la documentación 

Recuerda llevar y tener a la mano la documentación necesaria para el viaje: identificación, papeles del carro al día, tarjetas de vacunación, permiso de alguno de los padres y otros, también debes verificar si el destino elegido requiere algún otro tipo de documento para el ingreso. 

Anota los contactos de emergencia 

Súper Mamá, los contactos de emergencia es algo que sí o sí siempre debes tener, especialmente si van a viajar a un lugar desconocido. Puedes anotarlos en una agenda y guarda en tu bolso de mano. 

Prepara a tus niños 

Si van a zoológicos, parques, centros comerciales, playas u otros lugares amplios y con mucho movimiento, pídeles que se mantengan siempre a tu lado, memoricen tu nombre completo, número de teléfono, dirección de la casa y si es posible el contacto de algún familiar, lo ideal sería no necesitarlo, pero la precaución es clave para la tranquilidad. 

Realiza una revisión al vehículo 

Si viajan en auto propio, no olvides hacer una revisión general para verificar que todo esté en orden, así evitarás pasar malos ratos. Haz enfoque en los frenos, el cambio de aceite, los neumáticos, las luces, el sistema de refrigeración, el aire acondicionado, parabrisas, tren delantero y amortiguadores, si no estás segura cómo se hace, solicita la ayuda de un profesional. 

Kit de primeros auxilios

Prepara un pequeño bolso donde puedas colocar antialérgico, antiséptico, antifebril, gasas, vendas, alcohol, cinta adhesiva y guantes. Este de preferencia puede ir con el bolso de mano.  

Cuenta con un Sistema de Retención Infantil (SRI) 

Súper Mamá, recuerda que por seguridad los peques deben ir en el asiento trasero y en su silla para coche. Los expertos recomiendan usarla a contramarcha hasta los 3 o 4 años de edad, luego puede ir con vista hacia al frente, siempre cuidando que la posición y los arneses estén colocados correctamente.

El proceso de instalación y uso del Sistema de Retención Infantil va a depender de cada fabricante. Así como también el modelo y tamaño del diseño para ser ajustado al carro y las necesidades del bebé (peso y altura). 

Mitsubishi Outlander, diseño, tecnología y acabados de calidad para brindar confort y seguridad en cada aventura. Mitsubishi Outlander resistencia para llevarte a donde quieras. 

Súper Mamá, anímate a realizar ese viaje en familia que tanto deseas. Compartan nuevas experiencias y crea recuerdos especiales con tus peques. Cuéntanos Súper Mamá, ¿cuál te gustaría que sea tu próximo destino?, ¿imaginaste alguno mientras nos leías?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

La menstruación y el desarrollo de nuestra hija

Pudding de Mango con Cereal infantil NESTUM® 8 Cereales