¿Necesitas ideas sencillas para el disfraz de tu hijo? ¡Tranquila, Súper Mamá!
Quizás ahora que se acerca Halloween, estarás preocupada viendo opciones de disfraz para tu peque. ¡No te preocupes! Hoy te traemos unas increíbles ideas para que diseñes un buen disfraz de Halloween para tu hijo/a.
Caracolito
Este disfraz es súper sencillo, Súper Mamá. Sólo necesitas cualquier outfit para tu peque, un par de antenas (que puedes hacer tú misma con materiales artísticos) y un poco de tela chocolate enrollada. Y, ¡voilá! Un pequeño caracolito listo para moverse.
La Momia regresa.
Este disfraz no pasa de moda en Halloween, es que las momias son las protagonistas en casi todas las películas o secuelas de suspenso y terror. Y, hasta en las caricaturas de los niños están presentes con un poco de humor. Lo mejor es que es un disfraz funcional para niñas y niños. Le colocarás una ropa a tu peque (ajustada, tipo licra, o leggins), y encima usarás tiras de tela blanca que irás amarrando por todo el cuerpo. Para la cara, maquillarás de blanco, y puedes usar un delineador y negro alrededor de los ojos, para destacar más la mirada de tu mini momia.
Un pirata.
Este disfraz también es sumamente fácil de gestionar, y es unisex. Sólo necesitas de un jean (o falda en el caso de una niña), una camisa de cualquier color (puede ser blanca), un chaleco (si lo tienes), una tela o turbante para la cabeza, y un parche de tela para el ojo (opcional). Lo demás es impactar con los accesorios: una espada (que puedes diseñar con cartón, bien pintada con pintura al frío), y quizás una cadena de calavera, entre otros, todo queda a tu imaginación.
Luego maquillas a tu pirata. Si es niño, deberás hacerle sus respectivas patillas, barba y bigotes con un delineador negro, y si quieres resaltar mucho más, aplicarás con maquillaje negro. Si no tienes un parche, puedes dibujarle un parche al pirata, con el mismo delineador negro.
Si tu pirata es niña, usa el delineador para resaltar sus ojos, sácale pestañas (como pestañas egipcias), puedes colocar un toque de rubor en sus mejillas, un labial rosa, e incluye un dibujo de cruz, calavera u otro signo pirata que dibujarás con el delineador negro.
Brujita.
Este es uno de los disfraces más emblemáticos del Halloween, y que no te costará mucho esfuerzo hacer. Sólo necesitas un vestido negro, unas botas o zapatillas negras, y un gorro puntiagudo negro de brujita. Como accesorio una escoba que puedes diseñar con palmas secas.
Y para el maquillaje de tu brujita usarás un delineador negro, para resaltar sus ojos, puedes pintar sus labios de morado, o rojo fuego, un poco de rubor, y como peinado las imperdibles trenzas o clinejas.
También puedes incluirle en una mejilla un dibujo de una araña, usando el delineador negro, y ¡listo!
Cargando…