fbpx

El Panamá Ballet Festival 2018 se tomará el Atlapa

Con el objetivo de impulsar el talento y promover a Panamá como un potencial centro de danza regional, nace el Panamá Ballet Festival.

Luminarias de la danza clásica internacional brillarán en el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, mañana 7 de julio, a partir de las 8pm.

Con primeras figuras de las compañías más importantes del mundo; Misa Kuranaga, Osiel Gouneo, Viengsay Valdés, Dusty Button, Patric Palkens, Ricardo Rhodes, Eileen Frazer, Filipa De Castro, Carlos Pinillos, Katherine Ochoa, Narciso Medina que, interpretarán obras emblemáticas de la danza clásica como: El Lago de los Cisnes, Bayadere, Don Quijote, El Corsario, Diana y Action, entre otros.

La plataforma del Festival también incluye la participación de maestros que se han destacado en compañías de ballet de prestigio y reconocimiento mundial, que dictarán talleres del 5 al 8 de julio, a estudiantes entre los 9 y 17 años de diferentes academias de danza a nivel nacional y que representan el semillero de promesas artísticas.

Así que ya lo saben Super Mamás los boletos están de venta en Panatickets desde $25 y, para mayor información pueden escribir a info@panamaballetfestival.com

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios