Ya se acaba el verano, y es momento oportuno para que aproveches al máximo el tiempo con tus pequeñines, Súper Mamá. En este artículo te comentaremos una lista de actividades que puedes realizar para que aproveches los días que te quedan de veraneo. ¡Pon atención!
Juegos deportivos-recreativos
Súper Mamá, tú mejor que nadie conoces los juegos deportivos que son del gusto de tus peques. Planifica un día para que puedan compartir un juego de preferencia: tenis, básquet, béisbol, fútbol, entre otros, donde todos los integrantes de la familia participen. Recuerda llevar hidratación y alimentos para las horas de descanso.
Noche de Películas
Una gran opción en familia, es que planifiques una noche de películas donde disfruten comiendo unas sabrosas palomitas de maíz y algunos snacks. La idea es que entre todos escojan el grupo de películas que quieran ver. Aprovecha las plataformas de cómo Netflix, HBO, Disney, entre otras para llevar a cabo este plan o simplemente renta las películas que quieres ver en familia, para que todos disfruten al máximo.
¡Vamos a la Playa!
Súper Mamá, definitivamente esta es una actividad que debes hacer antes de que cierre el verano. Planifica un día de playa con la familia y lleva todos los implementos que necesites: protector solar, caretas, chapaletas, flotadores, inflables, pelota de voleibol o raquetas de ping-pong playero, tobo y palita para que los niños jueguen en la arena, en fin, todo lo que necesites para que puedas compartir y disfrutar de un increíble día de sol, y con la mejor compañía ¡Tu familia!
Organiza una caminata
Súper Mamá, los días de verano son geniales para realizar largas caminatas en cualquier parque natural que tengan cerca de casa. Lleva a tus peques con una guía para que puedan conocer las diversas fauna y flora con las que cuenta el país, además de compartir un picnic con ricas comidas elaboradas por ustedes mismos. No olvides llevar protector solar, repelente de mosquitos y abundante agua para refrescarse.
Bailoterapia
Nada mejor que aprovechar el aire libre, el sol, el sabroso clima de verano, acompañado de una buena música. Planifica una sesión o competencia de baile para probar el ritmo de diferentes géneros musicales, luego pueden escoger al ganador y otorgarle un premio. Esta actividad la pueden realizar en el jardín de su casa o si no tienen espacio pueden irse al parque más cercano.